La mascara que te va a enamorar


Nunca pero nunca puedo salir sin rimel. Tengo muchas mascaras y me encanta probar las que van saliendo. todas prometen algo diferente, todas tienen alguna diferencia en su cepillo, algunas son mejores otras no tanto, pero cuando vi por primera vez AVON MEGA EFFECTS en  Brasil, me quede atonita. Enseguida me contacte con la gente de Avon, para preguntarles cuando se lanzaba aca y me dijeron que tiempo al tiempo , que no diga nada hasta su lanzamiento. 
Obviamente en el Blogger Day que hicieron en Marzo, nos presentaron en exclusiva la novedad y pude tenerla en mis manos antes que el Catalogo la presentara. .Como un gesto vale mas que mil palabras antes de seguir contandote sobre esta revolucionaria mascara quiero compartir con vos uno de los videos....








Caracteristicas del Producto: 

Tiene un cepillo vertical, multidimensional. Es Decir te lo aplicas de frente, y Abarca Toda la Pestaña. Este nuevo cepillo Levanta las Pestañas Inferiores y Superiores, cubriendo desde la raíz hasta Las Puntas. Se Puede utilizar desde doce ángulos diferentes Transformando Totalmente tus Pestañas, dándoles densidad ,  oscureciendolas y asi logras que tu mirada en sí transforme Totalmente.   Da un volumen panoramico.
Se puede utilizar desde 12 angulos diferentes.

Porqué hablamos de revolución?

EFECTOS MEGA No Se Trata de Cualquier LANZAMIENTO, Es El Resultado de 6 Años y 500 horas de Investigación en el Centro de Desarrollo de Suffern en New York de Avon. Una máscara Que Pasó la Exigente prueba de 2,000 Mujeres de Latinoamérica, estados unidos y Europa. Mas de 20,000 Minutos De Entrevistas, desarrollar párr máscara Una Revolucionaria .

Y Que Dicen Los Expertos???
"Me encanta la Nueva Mascara Mega Effects, El Cepillo flexible, te permite llegar Ver un TODAS las Pestañas from different Ángulos, Lo Que Hace Que muy mar Fácil de USAR. ¡SIEMPRE TENGO Mega Efectos En Mi kit de maquillaje!"
Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.

"Desde 1950 el Mercado de la Cosmética no ha presentando Nuevas Máscaras de Pestañas Que marquen La Diferencia. Es asi de como identificamos this necesidad de Innovación en Lo Que RESPECTA a la Experiencia de Aplicación. En Avon desarrollamos Una nueva categoría, MARCA Que los antes de la ONU y la ONU despues en la Historia de la Cosmética,
 Con El Foco Puesto en Innovación y la ergonomía del cepillo Que revoluciona La Experiencia de la Aplicación de la máscara ".Lisa Lamberty, Director Ejecutivo de Avon de Investigación y Desarrollo en el color


Y, ademas Dicen Que si te aplicas MEGA, TODO TODO Todo Se Vuelve Absolutamente Distinto, sera  Verdad? Miremos  otro video, Que te PARECE? Algo le SUCEDE a la Protagonista ....

AVON # MegaBienArriba: Ser soltera



Mi opinión .....

Avon Mega Efectos es distinta al resto, confieso que al principio fui una torpe! Recien llegada a mis manos no sabia como abrirla. Una vez sorteado ese inconveniente, tenia tantas ganas de probarla que casi me saco un ojo con el cepillo,  claro, lo ves de frente, es raro! Luego te habituas y el cepillo deja de ser enemigo para convertirse en tu aliado.
Asombroso ! Mis Pestañas quedaron Enormes, arqueadas, Y descubri de que el secreto es   aplicarla despacito sin  atropellos acariciando casi tus pestañas,   
 .Cuanto mas la uses mas  te habituas, le buscas angulos diferenntes, te Miras al espejo, das una mano,  te volvés a mirar retocas donde  queres y donde tu mirada lo necesita tu mirada.  Creas tu Propio Estilo, y es asi , Vas a ver, Cuanto mas la utiliza mas vas a  familiarizarte con esta revolucioaria  forma De  maquillarte.  Los resultados, serán optimos!
 Mi  opinión  es sincera, y   como prueba de ello,   les muestro la foto De cómo quedaron mis Pestañas, para que me digan si les gusta o no.

Mis pestañas quedaron divinas!


Ademas,   en   el Día de Blogger nos enteramos que  el Envase posee dos  Ventajas:
  el rímel  no se contamina,  
 el Producto en sí conservación más
Su precio es de $240, sin embargo si miras  el folleto on line   te vas a enterar que hay una superpromo lanzamiento, a  $99 lo que hace un superprecio, pero esto no es todo, hay unas ofertas relacionadas por ejemplo,  te llevas una mascara y  un esmalte por $15!!!
Creo que la no podes perderte  el folleto de Campaña 8. Miralo y saca tus conclusiones. Click ACA.

Espero sus comentarios, se la comprarian?? 


 EFECTOS MEGA ...
La revolución que estabas esperando ha llegado
¿Te animás?

# MegaBienArriba!


Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probarla!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. HOla Anita, es muy linda si! Besote y buen finde

    ResponderBorrar
  3. La había visto en blogs de Colombia y México, creo que la llaman "pestañina". Quedaron buenísimas tus pestañas y está muy bien el precio lanzamiento. Gracias por la info, beso y buen finde

    ResponderBorrar
  4. que lindas que te dejo las pestañas! divinura total!
    en mi caso el efecto no es tan dramatico (viste que depende de como sean tus pestañas, la mascara es super personal!)
    Me gusto pero no la amo
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, mira que al principio no era Wow, hasta que fui jugando con el cepillito y logre hacerme amiga. Esta mascara tiene muchas posibilidades. Besos!!

      Borrar
  5. Es lindisima estelita, yo tambien estoy enamorada de la mascara. Lindo post y que bien te quedaron las pestañas. Veronica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola vero, que lindo que te haya gustado. Besos.

      Borrar
  6. A mi no me gusto. Puro marketing.

    ResponderBorrar
  7. Anonima, todos tenemos derecho a pensar diferente, pero es un producto que funciona! probala! besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Estelita! Hace rato que vengo saltando de artículo en artículo en tu blog, se me va a ir el sábado si sigo así. Ya te estoy siguiendo así no me pierdo los nuevos.

    Y tengo a esta máscara encargada, espero que me llegue en unos días para probarla.

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!