Fashion & Beauty News!!!

Como Todos Los miércoles las invito a repasar los lanzamientos Que me van Llegando y de paso les digo mis Favoritos! Vamos a Empezar ...

Belleza!

Dos lanzamientos de Biotherm llegan a Nuestro pais. 
El Primero es la Terapia Azul Nigh t Que Tiene Por Objetivo Detener El Paso del Tiempo y Medio porción de tres Activos acuaticos, reafirmar, regenerar y Fortalecer, MIENTRAS dormimos. La crema this Desarrollada por Biólogos de la marca Que desarrollaron Activos de la vida acuatica de Potente Afinidad estafa Nuestra piel Compuesta En Un 70 Por Ciento de agua salada. Viene con baño ENVASE DE 50 ml.


Otro de los lanzamientos de la marca de es   suero Terapia azul en aceite.  Este Producto Tiene El Poder De Un Suero y La Reparacion De Los Aceites. Un Nuevo Aceite derivado De Una microalga Llamado Aceite de Ulkenia estafa Una composicion lipidica Cercana a la piel de Me Repara intensamente en los próximos días Tiempo record Ayudando a Recuperar do juventud. El secreto está en do Alto Grado de DHA sin pisos de omega 3 excepcional párr la Salud. Ayuda a Fortalecer la ESTRUCTURAS Y la cohesión de las celulas de la piel reforzando do barrera protectora natural. Este Revolucionario Aceite sí Fusiona una ONU fresca logrando suero Una textura y de rapida penetracion Que garantizan Inmediato efecto un. Este es Uno de mis Favoritos de la Semana!

Siguiendo la linea de lujo, Lancome suma Otro LANZAMIENTO y Se Trata de Absolue L'Extrait Yeux. Un Precioso extracto acondicionado 2 Millones de la celulas de la Rosa de Lancome sin Ingrediente potenciador de la Regeneración, Que Fusiona Ciencia y Naturaleza. Hoy Viene en presentacion Yeux párr reparar el área del ojo. do textura satinada y rosada, Hacen Que this Producto mar sin tentacion lujo y Una tambien, lo admito. Viene ONU de la estafa aplicador estafa forma de petalo y desde Lancome nos proponen ritual un. Los Resultados, mas firmeza, mas luminosidad y Menos fatigue. Decididamente Lo del quiero!






 Moda ...

Yo ACA les Adelante la Avant Premier y FINALMENTE el dia 30 en sí Llevo un cabo "Chicas en Rollers" el megaevento de Farmacity.
 Con la Presencia de Nico Vázquez y Luly Fernández millas de Mujeres en sí Dieron Cita párr conjugar amistad, diversión, deportes al aire libre y sin entrenador párr suspirar de como es NIco. Quien podia faltar?


 EMBAJADORES ....

Dos Nuevos Comunicados de Marcas Internacionales y Dos Nuevos embajadores
El actor de sueros la imagen de Armani Code. Porción Elegido FUE do Elegancia Y Que carisma encarna Perfectamente Con El espiritu de la marca. Versatilidad y dosis justa de ironia,  pronto lo veremos en la campaña!

Ella es la nueva embajadora de Lancome! Lupita Nyong 
Con su innato y sofisticado talento y dueña de una belleza encantadora, mezcla de delicadeza y fuerza, ha tomado el mundo por sorpresa con sus 31 años de edad. En la última entrega de estatuillas, recibió un premio de la Academia en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” por su conmovedora interpretación en Patsey, la aclamada película de Steve McQueen, llamada “12 Years as Slave”, convirtiéndola en la cuarta ganadora de la estatuilla de las embajadoras de Lancôme. Su actuación también ganó otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluyendo Screen Actors Guild, Independent Spirit Award, NAACP, como en el año 2013 ganó el “New Hollywood Award.”
“Me siento muy honrada de unirme a la Maison Lancôme, una marca con una prestigiosa historia y que siempre me ha gustado. Me siento especialmente orgullosa de representar esta particular visión de las mujeres donde la belleza no debe ser dictada, sino que es una expresión de la libertad de ser una misma”.  Confió Lupita Nyong´o, quien se une a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz recientemente nombrada embajadora Lily Collins.

Hasta aqui las novedades de la semana que yo elegi para comunicarles, me encantaron las cremas!! Dejen sus comentarios y sugerencias y nos leemos mañana!!

Comentarios