FASHION & BEAUTY NEWS!!!

Hola Gente, esta semana son muchas las novedades que estoy incorporando al blog. El martes, hicimos fotos de maquillajes que podes verlas ACA, pero ademas te anuncie que la seccion Beauty News iba a tener una sorpresa, la sorpresa es que ya tiene su compeñera, porque ya no es mas Beauty News sino que desde hoy sera Fashion & Beauty News y te estare presentando novedades de moda y belleza, asi que empecemos ya mismo!


 FASHION NEWS!!!!

Prune, ha lanzado su campaña Otoño- Invierno, y nos invita a verlo a traves de Vimeo, en este enlace http://vimeo.com/88659274

Se lanzo la nueva coleccion de TOOT,  que viene en colores azul electrico, esmeralda rojo, fucsia, chocolate y negro.  Ballerinas, botas, Borcegos. Los materiales, cueros gastados y gamuzas, ideal para que las mas chiquitas de la casa tambien esten coquetas!!!




De la mano de Catherine Fulop, Peter Pan nos presenta su clasico renovado Carmen, su coleccion de mayor trayectoria. Esta coleccion se destaca por su romanticismo y femeneidad conservando la comodidad y el buen calce. Confeccionada con materiales nobles como tricot y puntillas,  se presenta en Blanco, Negro y Vison ( ideal para cuando te vestis de blanco, y no queres que se traslusca la ropa interior) ; hay tres modelos de corpiño para elegir, Push Up, Tasa soft y con aro.


BEAUTY NEWS!!!

Una de las novedades de la semana esta protagonizada por el lanzamiento del Perfume Amor Amor in flash, de Cacharel.  Este nuevo perfume, otro mas en la saga de cacharel, intenta recrear ese amor a primera vista o flechazo. Es una fragancia oriental Gourmand, creada por Pierre Negrin de la casa Firmenich. La nota corazon es manzana roja sublimadas por las de fondo, que son canela y vainilla.  Un frasco moderno y ultrafemenino  termina de tentarme , sin dudas la novedad que quisiera comprarme esta semana!!! Viene en tres presentaciones, de 30  $445, 60 ml $ 625 y de $100ml $ 830.-

En la pelicula Jean Baptiste Mondino, recrea un ambiente veraniego de libertad que ilustra la intensidad de este flechazo. Una noche de verano, una fiesta en la playa fuego, musica , y la supermodelo Hanna Walmer decidida a vivir sus pasiones, junto a Francisco Lachowski, protagonista de este corto. Que lo disfruten!
AVISO: no apto para mujeres con poca voluntad, no nos responsabilizamos si salen corriendo a comprarlo .... Lo quiero!!!



Cuidar la salud sin perder de vista la coqueteria! Esto nos propone Belen Couso desde su linea de Alcoholes en gel,  que brindan una completa proteccion contra los microorganismos. La marca aconseja  exfoliar una vez por semana las manos, humectar las manos cada noche antes de irse a dormir y protegerlas del frio extremo con guantes. Nunca te olvides de llevar en la cartera estos alcoholes en gel que son divinos y huelen de maravillas, doy fe porque Belen me regalo uno en Espacio Mujer y los probe, son divinos!!! Compratelos...! Hay de diferentes fragancias.
Gigot propone Belleza Low Cost y nos presenta su nueva linea SOS clinical. Hay cremas de manos, Tratamientos de talones agrietados, manos asperas , mascarilla facial y agua micelar. Todos los productos cuestan entre 38 y 65 pesos y podes elegir el que necesites. Mas info?  Click ACA
Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200
 Otro de los lanzamientos que me tienta es esta linea Satin Glam de Sally Hansen. NO son esmaltes comunes, sino que te los aplicas y tiene un acabado mate con algunos brillos.  Porque, porque tiene unos pigmentos de perla.  Se aplica facilmente y es de rapido secado. Los quiero probar, que te parece este tono violeta no es divino??? Se consiguen en las mejores perfumerias a $99. 






















Que les parecieron las novedades??? Las Fashion News van a ir cobrando protagonismo, tengan paciencia esta es la primera entrega y vamos a ir perfeccionando este espacio. Espero sus comentarios, sugerencias , pedidos , son bienvenidos.

Un beso! Y hasta mañana con Viernes de Moda.


Comentarios

  1. Hola Estelita, otro perfume más para agregar a la lista de deseos. Tengo el gel de Belén Couso en la oficina y estoy usando la crema humectante para manos también de dulce de leche; ya les he sacado fotos para hacer un post sobre los productos en el futuro y ahora los encuentro en tu blog¡¡¡
    Beso y buen finde

    ResponderBorrar
  2. Ese perfume esta decididamente en mi lista de deseos y espero tenerlo pronto! si, los geles de belen son divinos, las cremas no las probe pero espero tambien poder probarlas pronto. Por lo pronto, espero tu post!! y te cuento que ubique la gente que hace las bombas que te pregunte, tienen una pagina en facebool, se llaman Happy Bombs venden hasta en San Martin de los andes...! pero desafortunadamente en Mar del Plata no...! yo las tengo cerquita aca en Palermo Soho. UN beso grande.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!