Feliz dia Mujer, agasajate con estos mimos exclusivos!!!

Hoy quiero saludarlas a todas, y mandarles un beso grande por el dia de la mujer. 
Hice una seleccion de cosas lindas para que puedan elegir con que agasajarse ustedes mismas....

PROMO I

Durante el mes de la mujer, Nucha ofrece un exclusivo “Té Lancôme”. Un servicio premium para dos personas inspirado en la emblemática marca de belleza y su característica rosa.

El “Té Lancôme” está compuesto por un blend a base de té negro con pétalos de rosas, acompañado de budín de frambuesas con glaseado de agua de rosas, cookies y dos postres individuales de mousse de chantilly con corazón de frutilla, también cubierto de glaseado de rosas.
Todas las personas que consuman el Té Lancôme by Nucha recibirán una invitación para realizarse un maquillaje personalizado o un tratamiento facial en  Lancôme.
  


PROMO II


Paris, la marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, se une a la prestigiosa firma de esmaltes O.P.I para celebrar en conjunto el Mes de la Mujer  con una gran promoción para mujeres únicas y fuertes y en esta fecha tan especial.


A partir del 5 de marzo y hasta fin de mescon la compra de 1.500 pesos o más en el showroom de PARIS – Arenales 1465 1er piso en Recoleta -, te regala un esmalte de la colección Invierno de O.P.I. Nuevos tonos para esta temporada, vibrantes y a la moda como Supper Bass Shatter, Romeo & Juliet, My Private Jet, Over the Taupe, Suzi Takes the Wheel y Gold Shatter, se complementan a la perfección con la  presenta nueva colección de PARIS BY FLOR MONIS, moderna, y sofisticada logrando un look híper femenino y arriesgado en el que se destacan prendas intervenidas: charreteras, cadenas, tachas, estampas, bordados, animal print y lentejuelas para la noche.

Como en todas sus colecciones, la sastrería es el emblema de la marca y para la nueva temporada Paris propone un estilo rockero con predominio de los colores blanco y negro. Agregando también el bordó, azul, verde inglés y off White. Completan cada outfit, carteras de cuero y leopardo, sobres de gamuza en fucsia y azul klein, bandoleras con tachas, cinturones, zapatos con plataforma, botas cortas y stilettos de colores.

Más Información:                                                
Showroom Paris by Flor Monis:  Arenales 1465 piso 1, Recoleta.
EN FACEBOOK / Paris by Flor Monis
EN FACEBOOK / OPI.Argentina
EN TWITTER @Parisbyfm
EN TWITTER @OPI_Arg

 Promo III


Red Velvet celebra el Día de la Mujer con sorteo de cena para amigas y promos especiales
Durante todo marzo, Red Velvet propone cambios de look a precios promocionales: lavado + corte $ 110; color o desgaste de puntas $ 220; belleza de manos y pies $ 130 (sólo mencionando esta publicación).
Para sumar más mimos a la experiencia de belleza, las clientas podrán disfrutar sin cargo de los siguientes servicios: un ipod para escuchar música, copa de champagne de cortesía, café gourmet italiano Illy y patisserie francesa by Madame Lully.
Pero atencion porque si te atendiste en estos dias... 
Se  sorteará entre las mujeres que se atienda en el salón hasta el 8 de marzo, una cena todo incluido, para la ganadora más dos amigas en el exclusivo restaurante a puertas cerradas Casa Magno.Aun estas a tiempo si hoy vas participas!!!

French 2657, Recoleta.  
Turnos al: 4808-0450 / www.salonredve.vet.com


El 8 de marzo regálate (o regálale) algo azul.  Bolsos y carteras de Besha; hermosos conjuntos de La Garsonié; zapatos de autor de Le Loup y Luz Príncipe; las prendas más lindas de Mariana Dappiano, Olga Naum y Las Pepas, y los mejores accesorios de Maria Medici.
Distintas opciones para todos los gustos…
Camisa Azul con bolsillos, Olga Naum, Tapadito, Las Pepas, Gargantilla Maria Medici, Zapatos con taco, Luz Principe, Chatas, Le Loup- Camisa de Gasa, Mariana Dappiano.



Luz Príncipe
Zapatos Fernet y Manhattan


Maria Medici joyas de autor


Mariana Dappiano
Remera Minerva y camisa Hera


Olga Naum
Sweter y camisa


Las Pepas
Short y saco

 Avon, nos presenta su nueva fragancia en el Dia de La mujer... 

Avon presenta FEMME, una nueva fragancia que te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood.

FEMME de Avon revela la femeneidad de una mujer elegantemoderna y siempre sensual, diseñada  para mujeres que buscan la protagonista de su propia vida.

Donde quiera que vayas, atraerás todas las miradas con el sensual e irresistible aroma de FEMME.

¡Es tu momento de brillar!


- AVON FEMME Eau de Parfum Spray, 50 ml. Precio: $ 410.-
Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 22LAS NOTAS
Femme es una glamorosa y sofisticada fragancia que evoca una sensual combinación de frutas frescas con un delicioso bouquet  de jazmín y magnolia. Persistente durante todo el día gracias a la esencia sensual de ámbar.

LA INSPIRACIÓN
Femme es un perfume cautivante que está inspirado en la “alfombra roja”,  ese lugar reconocido por la elegancia, la feminidad y el glamour para que todas soñemos con ser una estrella de Hollywood. 

EL PERFUMISTA
Harry Fremont, Master Perfumer de Firmenich.

Visitá www.avon.com.ar


Lindas Propuestas  No les parece? Cual elegis vos???
Y como no quiero dejarlas sin regalito, a todas las que me dejen su mail debajo de esta entrada o en mi FAN PAGE estaran participando por un set de cremas Hinds. 
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
  y no de jes de ver hoy el post de Viernes de Moda, ClicK ACA

Comentarios

  1. quelindas ideas!!! un beso y feliz dia!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz dia Estelita!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Estelita, espero que te hayan agasajado en nuestro día. Recibí desayuno en la cama y un perfume obsequio de marido. Fui a eventos oficiales varios, y ahora me invitaron al teatro, día de festejo agotador¡¡¡ He muerto con los zapatos Manhattan de Luz Príncipe, divinos.
    Un beso a ti

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que te haya gustado y feliz diaaa p vos tambiem!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Estelita, pasé ayer por aquí pero se colgó la máquina y quizás no llegó el comentario. Espero que te hayan homenajeado y que hayas pasado un lindo día con tus mujercitas.

    He muerto por los zapatos Manhattan de Luz Príncipe, divinos¡¡¡

    Te djo mail, ayer me había olvidado, para el sorteo belllaespiritu@gmail.com. Beso

    ResponderBorrar
  6. Siii pase por tu mail y te deje comentario!!!! Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!