Una info adicional, concurso, premio : Viajar a la Fashion Week de Rio!!

CONCURSO │ BELLEZA │ TENDENCIA │ DEPORTE

MUY PRONTO SE CONOCERÁN LAS 25 INTEGRANTES DE LA
“SELECCIÓN ARGENTINA DE BELLEZA” DE IYOSEI
CACHITO VIGIL ENCABEZÓ LA BÚSQUEDA
UN HOMENAJE A LAS MUJERES ARGENTINAS




El concurso “Selección Argentina de Belleza” llevado a cabo por Cachito Vigil de la mano de Iyosei, está llegando a su fin. Muy pronto se conocerá a las ganadoras.
Sergio "Cachito" Vigil, el ex director técnico del seleccionado femenino de hockey, con el cual el equipo consiguió dos medallas olímpicas, un Champion Trophy y alcanzó la cima al ganar el campeonato del mundo en 2002 entre otros títulos, realizó una convocatoria para todas las mujeres argentinas, orgullosas de sí mismas, para formar parte de la “Selección Argentina de Belleza” de Iyosei.
Del concurso participaron tres mil mujeres, tres mil fueron los votantes que demostraron su apoyo a sus preferidas, y más de 60 mil personas se sumaron a la Fan Page para seguir el concurso y enterarse de todas las novedades.
La hinchada, pudo ganar premios semanales (tablets, cambios de look y cofres de productos Iyosei), votando a sus elegidas y demostrándoles su apoyo.
Las más votadas quedaron dentro de las 200 pre seleccionadas. En estos momentos un jurado se encuentra definiendo quiénes serán las 25 finalistas que integrarán el Seleccionado y formarán parte de la nueva campaña de Iyosei, participarán de una producción fotográfica de nivel internacional y desfilarán en una de las pasarelas más importantes de Argentina
Además, la ganadora se llevará un viaje al Fashion Week de Río de Janeiro para dos personas.
Muy pronto se darán los resultados y así podrás conocer la nueva “Selección Argentina de Belleza” de Iyosei.
Web oficial del concurso: www.seleccionargentinadebelleza.com
Fan Page Oficial de Iyosei: https://www.facebook.com/IyoseiArgentina .


 3.000 MUJERES PARTICIPARON
3.000 VOTANTES DIERON SU OPINIÓN
MÁS DE 60.000 PERSONAS SE SUMARON AL FAN PAGE DE IYOSEI


Sobre Sergio "Cachito" Vigil
Fue jugador de hockey durante varios años, hasta que se retiró para convertirse en entrenador. En el 97' se transformó en el director técnico del seleccionado femenino de hockey junto al cual consiguió varios títulos, entre ellos, dos medallas olímpicas, un Champion Trophy y en el 2002 alcanzaron la cima ganando el campeonato del mundo.
Todos sus grupos reconocen sus ganas de trabajar y su capacidad de entender a las mujeres y descubrir lo mejor de cada una. Su personalidad y optimismo lo convierten en un referente del liderazgo. Su honestidad en el juego lo llevó a destacarse, e incluso a ser cuestionado en varias oportunidades, pero él siempre mantuvo sus valores.
"Cachito" asume que su verdadera pasión son las personas, por eso, tiene la cualidad de hacer sentir cómodos a todos los que lo rodean...

Sobre Iyosei
Es una de las marcas nacionales con mayor crecimiento de Argentina en lo que respecta al cuidado personal, productos para el cuidado del pelo y la piel. Fue fundada en 1990 en Buenos Aires, donde hoy tiene su fábrica y laboratorio. Cuenta con una excepcional línea de productos innovadores, de excelente calidad y origen argentino.
Pone el énfasis en utilizar materias primas de avanzada y en otorgar la mayor confianza, y así poder brindar productos de gran calidad. Todos sus productos se encuentran dermatológicamente testeados (Iyosei está en contra del testeo en animales).
La filosofía de la marca se basa en el amor por la belleza.

Ficha técnica:
Anunciante: Iyosei
Nombre de la campaña: “Selección Argentina de Belleza”
Agencia: Wipernet
Dirección General: Marcelo de Benedetti
Director Creativo: Pedro Andragnes
Redacción: Ivanna Giménez
Dirección de arte: Eliana Muller
Dirección de Cuenta: Lucía Schwartz
Productora: Troya Films
Director: Tomás de las Heras
Fotografía: Martín Casas
Responsable por el Cliente: Agustín Stefanini



Sitios Oficiales:

Comentarios