TENDENCIAS MAKEUP! LOOK OTOÑO INVIERNO LACA.

La semana pasada presente a LACA en el blog, y ha tenido muy buena recepcion. Era de esperarse porque sus productos son de muy buena calidad y es una marca profesional muy seria y de trayectoria.
Te presente algunos basicos para maquillarte, te acordas? Hoy te presento el look de esta temporada. Vamos a ver de que se trata y cuales son las propuestas
Las propuestas son cuatro looks diferentes,  con paletas de sombras rosas, verdes y colores neutros.  y una paleta de labiales que son de la linea de los rojos corales y borgoñas.


Las sugerencias de la marca son cuatro looks NAIL ; ROMANTICO, GOLDEN Y GAGNAN; Aca te los muestro....


·         Rubor:  la tendencia es acentuarlo como en los '80
Acentuado como en los '80, pero muchísimo más natural gracias a las nuevas formulaciones en mousse y en gel.  Primero hay que “esculpir” los pómulos con el tonalizador para acentuar las facciones y dar personalidad, luego aplicar color en el centro de las mejillas para otorgar un aspecto saludable y, finalmente, iluminar la parte alta del pómulo para levantarlo y hacer que se vea más juvenil.
 

·         Sombras para ojos acentuadas hasta la exageración o inexistentes
Es casi un “todo vale” por la cantidad de propuestas. Lo que hay que tener en cuenta es cómo se combinan con los labios. Cuando se eligen colores de sombras muy llamativos o aplicaciones exageradas y definidas, el labial será en un tono nude, más o menos intenso, según el color natural del labio. También se usan los párpados muy acentuados con sombras en colores neutros, combinados con labios muy rojos o burdeos, recordándonos a las divas de los años '50. Otra propuesta para los labios muy rojos es no aplicar sombras (eso no significa que no esté) y solamente delinear y/o aplicar mucha máscara de pestañas. Los nuevos colores Antology Internacional: tríos N° 92, 94, 97, 98.
 

·         El delineado sigue siendo una de las estrellas del maquillaje.
Es uno de los infaltables del look; puede ser fino y sutil o exageradamente largo y notorio, tanto en su versión gráfica y definida como en la ahumada. El color negro es un clásico, aunque se le suman nuevos colores y texturas. Los nuevos Delineadores en gel a prueba de agua de Antology Internacional: Gris Acero y Café, con reflejos metalizados.

 

·         Fuerte presencia de las cejas
Las cejas se llevan bien anchas, aunque prolijas y depiladas según la forma del rostro. Se las peina hacia arriba para levantar la mirada y se las acentúa más o menos intensas según la coloración del pelo para dar mayor personalidad al rostro.
 

·         Pestañas como centro de atención
Algunas versiones dicen que se usan más naturales, pero la realidad muestra pestañas larguísimas, con varias capas de máscara, a veces un tanto sobrecargadas y muchísima presencia de pestañas postizas para acentuar la mirada (aunque no se noten y parezcan pestañas naturales.

AAdemas, hay esmaltes y son muy lindos! Mira....


).
 ·         Uñas como accesorio de moda en el look femenino
Los esmaltes de colores y cuidados para uñas son hoy los productos de maquillaje más usados, título que venían ostentando desde siempre los labiales.
La variedad de tonos, tradicionales y no tradicionales, superó todas las expectativas, al igual que la creatividad para aplicarlos. Se usan tanto los tonos cremosos como los metálicos.
A la amplia gama de colores Antology Internacional, se suman: N°17- Metallic Red, N°14 Blue Night y  N°15 Metallic Brown.
 Que te parecio la coleccion, cual look te gusto mas? espero tus comentarios!!!

Más info y puntos de venta en www.lacacosmetica.com/



Comentarios

  1. Me encantó la Sombra Trio Nº 94. Estoy fanatizada con el bordó y su gama para este invierno y también lo incluyo en make up. Compré un labial de Lancôme en un bordó furioso que es divino.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!