QUE LASTIMA PERO ADIOS.

Llego el momento de despedirme, tanto tiempo acompañandome, dia a dia,  en cada minuto. No me abandonaste jamas! Pero la vida es asi, y todo se termina, asi que ahora te tengo que decir adios. Ya te encontre un reemplazo, y no te voy a mentir, me gusta mirarla todos los dias, ponerle algo , una cita que tengo ya para 2013 o mi nombre, o simplemente mirar mi nueva agenda. 
Vos fuiste compañera de ruta, estuviste cada momento, incluso los que estaba aburrida y te use para hacer garabatos. Pero ya fue. Estas viejita y agotada y pese a que te presentaron como "perpetua" se termino. 
Numca te voy a olvidar, o tal vez si, fuiste testigo de mi vida, pero hay que renovarse. 

Todos los años repetimos el mismo ritual de cambiar agenda. Muchas veces nos pasa que nos resistimos a cambiar, pero sin embargo nuestra agenda vieja ya nos queda chica para comenzar un nuevo año. 
Por años use una perpetua y cambiaba sus repuestos, pero despues me canse y preferi cambiar una cada año.  La agenda debe ser algo lindo, que nos guste, que nos identifique si, pero sobre todo que nos sirva ya que no solo nos gusta sino que nos ayuda a registrar cada cosa importante que nos va sucediendo, y que no debemos olvidar. 

Para este año tengo varias propuestas.  V&R editoras, me acerco sus propuestas y son una mas lindas que otras.  La verdad es que tienen una variedad impresionantes, y es imposible no quedarse con alguna. Son tanto para personas adultas, cuanto para teens. 

La coleccion "Femenina y Singular"  esta destinada a mujeres de todas las edades y viene acompañada por recetas tips y frases inspiradoras de grandes autores 

Agendas futura mama y Mama" son especificas para mamas y embarazadas que buscan una agenda que las vaya acompañando durante su estado, asi que tenes una embarazada en la familia, este es el regalo ideal para las fiestas!!!! Mes a mes te va contando desarrollo del niño hasta el año de vida  o etapa del embarazo,  con espacio para que puedas ir anotando. Este tipo de material es muy buscado por las embarazadas y madres primerizas, las va acompañar de verdad!


La linea "Mandala" viene con mandalas para colorear y es recomendada para quienes buscan paz y armonia interior, que tal si te pintas uno mientras esperas en el banco??


Estas son una paqueteria, son altamente recomendables para mujeres Fashionistas... la tapa es de simil cuero, muy pero muy linda!!!



Mi elegida! la linea Paulo Coelho, con mensajes positivos, y frases inspiradoras y tiene forma de un libro.  Tambien vienen espiraladas...

Tengo una agenda para sortear, entre todas las que escriban a smredelico@yahoo.com.ar  el lunes proximo diremos la ganadora.  

Y si te quedan mas ganas de ver las agendas, que son hermosas! podes ingresar a 


http://www.vreditoras.com.ar

que empiecen bien la semana!!!!





Comentarios

  1. Sabés que nunca en la vida pude incorporar el hábito de la agenda???!! Si, soy un desastre! Empiezo a escribir y al tercer día ya me colgué... no hay caso, no puedo completarla!
    Estas son divinas y me dan ideas para unos regalos que tengo que hacer, me gustó mucho la primera, so sweety
    Buena semana, Estelita:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me suele suceder que compro una y termino usando las pockects porque son mas practicas para la cartera! tengo siempre dos o tres y voy usando la que le tomo cariño en el momento, despues la dejo, agarro otra, asi tengo siempre tres. Son rayes de cada una! Besos y que tengas una linda semana

      Borrar
  2. Soy fan total de las agendas. Adoro el momento de terminar el año para darle comienzo a una nueva. Completo con gusto mis datos, los cumpleaños y los teléfonos de mis amigos. No sé por qué pero desde que soy adolescente que tengo este hábito super incorporado (de hecho, en esa época, la agenda además obraba de diario íntimo).
    Hace unos años que le soy fiel a Monoblock, es como que saben interpretarme con sus gráficos y su diseño.
    Muy linda tu elección :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comenzar una nueva agenda es re lindo!!! No suelo completar los datos, mas hoy en dia como esta la mano, solamente le completo lo que va sucediendo dia a dia. Sabes que no conozco las de monoblock? beso!!!

      Borrar
  3. Que lindas las que subiste, yo al igual que Aninka que soy fiel a las de Monoblock...besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!