Sutil encanto!


El frío se instaló en Buenos Aires y qué mejor manera de vivirlo que estando bien abrigada. Para ello, Peter Pan presenta su línea de camisetas que se presenta en variados estilos y colores.
En cuanto a los estilos, la propuesta se divide en dos familias: una con apliques de guipure en el escote cuya paleta de colores está formada por blanco, arena y negro y otra que tiene la característica de estar envivada en cinta de raso y viene en blanco, negro, arena y visón. Ambas están conformadas por cuatro modelos: solera, musculosa, manga corta y manga larga.

La colección de camisetas de Peter Pan está confeccionada en algodón ribb, una fibra natural cuya virtud es mantener la suavidad, abrigar y adaptarse al cuerpo de manera sutil. También ayuda a que la prenda conserve su forma original a lo largo del uso cotidiano y los lavados.

Para mi no existe el invierno sin camisetitas asi tan lindas, tan abrigadas! Me da la impresion que es un mimo a mi misma usar este tipo de ropa interior, les gusto?
www.peter-pan.com.ar

Comentarios