JUNIO, MES DE CUMPLEAÑOS DE MBS



Hola Gente.

Cumplimos 9 años esta semana! Y quiero agradecerles por seguir ahi del otro lado,  el blog no esta a  pleno  como otros años. Estoy trabajando mucho y muy ocupada con cambios que se vienen dando en mi, y que muchas veces me hacen replantear muchas cosas.
MBS fue el comienzo de una etapa en mi vida. Fue mi voz durante estos 9 años pero tambien es cierto que ya no es lo mismo  sentarme a escribir el blog, como antes.  Hubo muchos cambios en las redes, nada es igual a cuando empece, ademas que yo ya no soy la misma.
Muchas veces me replantee dejar de hacer este blog, algunas impulsada por la rabia, por la desazon y otras por la realidad.
Pero , aca estamos. NO puedo dejar de escribirles, dejar de hacer MBS, por mas que no sea el blog con mas seguidores, o que las redes no me exploten, o muchas veces no tenga el feeback esperado.
MBS sigue a pesar de todo eso, y hay muchas visitas y consultas que me mantienen aca, buscandole la vuelta, buscando que me represente, a la mujer que soy hoy.
Es un camino apasionante y estoy con muchas ganas de escribirles, no solo por este canal, sino tambien por Instagram,  que tiene hoy tanto protagonismo.

Quiero decirles que pese a todos los cambios este blog va a seguir, buscando llegar a ustedes y haciendoles acordar que la verdadera belleza es la que todas tenemos dentro!
No importan las marcas, las agencias, los productos. Este blog se sustenta en  poder hacerlas dar cuenta que no hay producto ni marca mas importante que la belleza interior.
Que si estan en una lucha contra los kilos, son humanas y no van a dejar de ser lindas .
Se basa en el empoderamiento femenino. Pero desde lo femenino. Desde lo bellas que somos.
Porque si hay algo que tengo en claro es que las intenciones de escribir este blog, son las mismas que aquel sabado de junio, en 2009 cuando toda esta historia comenzo.

Celebro poder reencontrarme con ustedes un año mas!  Y nos estamos leyendo. Porque compartimos la misma problematica femenina, los mismos tips y consejitos de makeup y belleza.

Por que ustedes y yo seguimos siendo

MUJERES BELLAS Y SANAS!

Comentarios