Testeadisima! GEN DEFENDER, de Lidherma


El año pasado, Lidherma lanzo una nueva linea: GEN DEFENDER.
Lo novedoso de este lanzamiento fue la nueva tecnología basada en la ciencia  epigenética o EPIGENETIC SCIENCE.

Nuestro ADN puede alterarse por cambios en el medio ambiente o en el estilo de vida. Así la piel puede sufrir alteraciones por Radiaciones UV, electromagnéticas, polución , cambios extremos en las condiciones climáticas o  hábitos como el alcohol y el tabaquismo entre otros.-
EStos efectos dejan nuestra piel mas vulnerable y mas propensa al envejecimiento prematuro.

La ciencia epigenética
 busca desarrollar moléculas de protección 
del material genético


Gel defender es un producto revolucionario que ayuda a proteger tu piel.  contiene entre su fórmula un ingrediente estrella GLUCÓGENO MARINO PURIFICADO, que proporciona a las células envejecidas las características de las células más jóvenes , prolongando la juventud de la piel. 

Viene en dos presentaciones. 

GEL DEFENDER CREMA FACIAL
Es una crema   bien emoliente que protege la barrera de la piel y le confiere una apariencia más turgente , tersa y lisa.

GEL DEFENDER EMULSIÓN LIVIANA
Es más liviana, aunque no menos potente, que otorga mucha luminosidad y agradable sensación de piel fresca e hidratada.

Lo que pienso de estos productos , y como me resultaron.

Use, la crema facial para la noche. La emulsión para el dia.
Me gustaron ambas, aunque me gusto mucho mas la de noche, me da la sensación que mi piel queda como mas pulposa.
Desde que la uso, noto la piel mucho mas nutrida y buen aspecto a la mañana. Me gusto mucho esta crema y la recomiendo.

 Precio y Donde conseguirla? a través de las revendedoras de Lidherma, que pueden consultar ACA
El precio sugerido para la Emulsion es de $485 y para la Crema $545.- 

Comentarios