Nutrition In Body, el lugar que me cambio la cabeza!



Hola gente! 
Como estan? 
Hoy voy a contarles como va mi proceso de adelgazamiento.
Suelo tener muchos problemas algunos dias especificos de la semana. Por ejemplo los lunes: Me paso corriendo, no almuerzo y estoy con hambre todo el dia.
Martes, Miércoles y Jueves : suelo bajar muchísimo! hago bien la dieta estoy alerta.
Los viernes, otra vez el desastre: Arranco con un dulce en el recreo de las 14 hs. Imposible resistirme a las delicias que llevan mis compañeros para festejar que es viernes! Después, corro a la Universidad, donde tomo café, tostado y pueden ser mas cosas dependiendo si doy yo clase o no.  Los viernes a la noche llego muy cansada, generalmente es delivery. Y arrancamos el finde, donde me cuesta mucho hacer dieta.
La verdad es que , en el finde gano lo que baje en la semana y el balance hace que mi perdida de peso , así sea muy lenta o solamente me vaya manteniendo sin bajar.

En Nutrition In Body, trabajo con mi nutri  Francisca , sobre estos temas. Lo que hacemos es pensar estrategias para mejorar mis conductas y hábitos y que lo saludable persista 7 días y no solo 3.

Pero no todo se reduce al plato de comida. En verdad, aprendí lo importante que es el papel de la actividad física , en todo esto.
Mas te moves, mas incrementas tu masa muscular, mas metabolizas, mas calorías quemas. Y el musculo va desalojando la grasa de tu cuerpo.
Entonces, no solo es hacer dieta, es también hacer ejercicio, moverse.
Y al subirme al IN BODY, se nota si hice o no ejercicio ya que mis valores hablan de por si.
Me motiva mucho  cada control, donde veo mis esfuerzos y salgo con muchísimas pilas recargadas!

Adoptar un plan de adelgazamiento te cambia, te pone a la altura. Porque entendes que cuidarte , no es una dieta donde te prohiben de todo. Cuidarte es aprender, conocerte, aprender a cocinar, disfrutar haciendo ejercicio, y verte cada dia mas linda.

NUTRITION IN BODY VALE CADA CENTAVO QUE PAGAS.

Porque ademas de bajar vas a ganar salud. Y porque vas a bajar sin sufrir, al contrario, bajas disfrutando.

Así que no esperes mas. Hace tu consulta! Y no te olvides de decir que vas de parte mia , porque seguro van a hacerte algún buen descuento!

Hasta la próxima!

Comentarios