LA INTENCION COMO PUNTO DE PARTIDA

Praia da Cima, enero de 2018.
Dice Chopra que " la intención es el punto inicial de cualquier sueño y que todo lo que sucede en el universo comienza con una intención".
Comenzamos oficialmente un nuevo año en MBS y les quiero contar, luego de un mes sin escribirles, que vamos a hacer muchos cambios en este año.  
MBS ya no sera un blog de moda y belleza, sino que sera un blog mas integral, que refleje un estilo de vida, que me refleje a mi como autora y creadora de este blog.
Amo la belleza y la moda  mucho mas de lo que pueden imaginarse, pero creo que hoy ser bella implica mucho mas que un lindo maquillaje o una ropa de vanguardia. 
Entiendo que la belleza va mas alla de nuestra apariencia, y tambien que sus efectos son tan poderosos en nuestras vidas.
Una persona bella,  deja como una estela a su paso. Una persona bella es feliz y esa felicidad nutre su belleza , embelleciendose mas dia a dia.
La busqueda de la belleza no debe quedar reducida a la belleza exterior, ya que me parece que todas podemos arreglarnos bien pero por ahi no pasa la verdadera belleza.
Arreglarnos bien, no nos convierte en personas bellas.
La belleza surge de lo mas profundo. Hay personas que son bellas en toda su personalidad y hay quienes son hermosisimas, pero en el fondo " huecas" y no pueden sostener tanta belleza sin un corazon o un "alma " que las sostenga.
Lo que autentica nuestra belleza es nuestro ser, nuestra esencia. Nosotras mismas.
Y como puse en mi instagram lo importante, lo primero que se debe hacer si se quiere construir belleza, es aceptarse. Si. tal cual somos. Mirarnos al espejo.  En lo posibles, cuanto menos ropa mejor, porque nos vamos a ver tal cual somos. Inspeccionarnos bien y aceptarnos.

Tengo panza? 
Tengo mucho/poco busto?
Me gusta mi rostro, mi pelo, mis ojos?

Así, inspeccionen. Mírense fijamente a los ojos. Pueden surgir muchas emociones, rechazo, tristeza, o bien alegría, paz. Toma nota de esas emociones.
Si son de rechazo o tristeza, que es lo que provoca esa emoción. Muchas veces nos escondemos detrás de la ropa o el maquillaje y el vernos sin ropa y a cara lavada nos parece extraño.
Hay quienes se miran al espejo y ven cosas que no les gustan.  si es tu caso, que es lo que ves y no te gusta?

Una vez que hicimos este ejercicio esta bueno decirnos: Te quiero y te acepto como sos.


Si somos medias gorditas, no tengan miedo, aceptarse no es resignarse. Aceptarse es  el punto de partida para cualquier cambio.


Y si tu intención es cambiar. Verte mejor verte mas linda, primero aceptate. 

Tu primer paso hacia la belleza y la felicidad es tu Intención.-

Y la intención de este blog es buscar lo bello que nos da la vida y transformarlo en favor nuestro. Buscar belleza, pero una belleza autentica y perdurable, que va mas allá del ultimo labial carísimo que te proponen desde los medios de comunicación.

Mi intención es mostrarte este camino, en el que las cremas, el maquillaje son solo accesorios de la belleza que tenes adentro tuyo, desde que naciste.-

Te invito a seguirme este 2018, gracias por estar ahí. Déjame tus comentarios, ayudan a que este blog crezca.- 

Que tengas una buena semana

Comentarios