AVON CARE SUN AUTOBRONCEANTE Y COMO PROLONGAR EL BRONCEADO





Avon tiene la respuesta para lo que tanto queremos, mantener el bronceado despues de las vacaciones.

Antes de irme de viaje me compre la loción autobronceante de Avon, para cuerpo y rostro de su linea CARE SUN.
Este producto, novedoso para mi, tiene una formula no grasa, que te da color sin necesidad de largas exposiciones al sol.
Obviamente que lo compre para tenerlo listo a mi regreso, luego de los dias de playa ir aplicando y prolongar ese tono dorado que traemos de las vacaciones y se va desvaneciendo.
La buena noticia es que este producto me funciono de maravilla! Habran visto mi IG  donde publique esta foto y se ve muy bien la diferencia entre el antes y el despues de la primera aplicacion.-
ACA pueden ver esa diferencia.
El producto responde de maravillas a las 8 horas de aplicación, con la salvedad de que si no lo aplicas bien puede que te quede la marca, asi que atencion hay que aplicarlo muy a consciencia para no quedar marcadas.
Otra cosa que me gustaría decirles es que note mi piel muy reseca después de las aplicaciones, sobre todo en las piernas donde tengo la piel mas fina. Era sumamente tirante pero aplicaba mas crema hidratante arriba y mejoraba .
hay quienes lo aplican mezclando una cantidad de autobronceante con la crema corporal de uso diario, pueden hacer la prueba. Yo suelo humectar la piel luego del baño y recien ahi aplico autobronceante.-
Se puede aplicar en el rostro, la textura es muy liviana, blanca con destellos dorados y  no es olorosa como la mayoría de los autobronceantes que tienen un olor espantoso!


Por ultimo les dejo aqui los ingredientes que tiene por si quieren saberlo antes de decidir su compra.



La verdad me gusto y se los recomiendo. Es un producto muy accesible $180 el frasco de 120 gr. que si bien no es gigante, para una temporada alcanza y sobra! Yo lo consegui a 100 pesos de oferta lo cual es un super precio, esten atentas porque siempre hay promos en la hermosa revistita de AVON.
Se consigue por venta por catalogo con revendedoras de la marca o en un Avon Sales Center  en Ciudad Autonoma hay varios!

Y como bonus les digo que: El autobronceante NO reemplaza el protector. Si o si deben usar proteccion al exponerse al sol y en lo posible NUNCA  menor a 30.- 
El autobronceante es un buen aliado en los cuidados post solares! 


Y otro buen consejo es aplicar estos hermosos aceites en el pelo luego de cada lavado.  Son de la linea Advance Techniques y tienen coco, argan , yo ya te lo presente en este post
Esto lo ayudara a recuperarse de la sal o el cloro al que lo sometemos bastante en verano. Y vos vas a quedar divina con  pelo y piel perfectos!


Espero les gusten los consejos y la review. Este año estamos llenas de novedades con Avon y se las contare una a una.- 

Besos y hasta la próxima

Comentarios

  1. Cuánto tiempo dura el bronceado en el cuerpo?

    ResponderBorrar
  2. ponele una seMANA, hay que ir reaplicando si queres que te vaya durando mas. Ponetelo dos o tres veces por semana. Y anda viendo. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola me lo aplique ye quedó líneas como puedo solucionarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!