Cómo ambientar tu casa con buenas energías para el 2018

No soy de publicar Gacetillas, pero esta de Biogreen me gusto. Aca transcribo algunos consejos. Nada mas. 
Aprovechando que estoy de vacaciones les dejo programado este contenido! Espero les sirva a mi me gusto mucho.-


El comienzo de un nuevo año es la excusa perfecta para planificar metas, ponerse objetivos y reordenar los espacios que habitamos. Biogreen, empresa argentina de venta directa por catálogo que fabrica productos eco-amigables, te sugiere los mejores tips para comenzar el 2018 con buenas energías.

  • Limpieza general: los primeros días del año son ideales para organizar los planes que tenemos para los próximos meses como así también los distintos espacios del hogar. Tomarse un rato por la mañana o caída la tarde para limpiar aquellos puntos principales de la casa, nos ayudará a comenzar un nuevo año con más vitalidad. Las puertas y ventanas son puntos por donde puede entrar la mala energía y escaparse la positiva, por lo que es fundamental que cada rincón esté libre de polvo para alejar la negatividad en el hogar.

  • Colocar plantas: además de decorar los rincones más lindos de nuestro hogar, las plantas renuevan las energías del ambiente y alejan las malas “vibras”. Transformar los espacios que habitamos es fundamental para sentirnos a gusto y respirar otro aire. Algunas de las más recomendadas para atraer energías positivas son: albahaca, romero, jazmín, espada de san jorge, hierbabuena, menta, bambú.

  • Buena ventilación: nada mejor que la iluminación natural y el aire fresco para purificar el ambiente y llenar nuestro hogar de buenas energías. A pesar de las altas temperaturas, el verano es una época ideal para abrir las ventanas y dejar que corra la brisa. De esta manera, evitaremos que el encierro acumule malos olores, polvo y energías pesadas que perjudiquen nuestros espacios. .

  • Renovar los espacios: así como un cambio de look nos renueva, hacerle cambios a nuestra casa regenera la buena  energía y atraerá las buenas vibras. Pintar las paredes, cambiar los muebles de lugar, poner flores frescas e incluso deshacernos de objetos que ya no usamos, son algunas opciones fáciles de implementar que llenarán de energías positivas cada rincón de nuestro hogar.

  • Aromacología: basada en el uso de los aromas, la aromacología es una disciplina que se utiliza para lograr un bienestar emocional. Conocer qué aromas utilizar para cada ambiente nos abre la puerta a nuevas sensaciones: elegir el adecuado nos ayudará a potenciar las actividades que realicemos en ese espacio. Por ejemplo, para la habitación, las fragancias florales son ideales para ayudarnos a descansar; y donde recibimos amigos, las esencias frutales o gourmand propiciarán un ambiente alegre y con buenas energías. La importancia de la aromacología radica en que, al rodearnos de aromas, éstos pueden funcionar como equilibrantes de nuestros estados de ánimo y acompañarnos a transitar los primeros días del año con la mejor energía.

“Desde sus inicios, Biogreen abrazó la idea de ser ‘Creadores de Bienestar’ a través de todas sus propuestas de productos. Sentimos que los aromas son un medio simple, accesible y lúdico para que podamos equilibrar nuestras emociones y sobrepasar momentos de stress”, destaca Alejandra García, gerente de producto de Biogreen.


Acerca de Biogreen
Biogreen es una empresa de venta directa por catálogo netamente argentina que nació en el año 1994 con el objetivo de crear soluciones eco-amigables y generar grandes oportunidades laborales. Su amplio portfolio ofrece líneas de fragancias ambientales y personales, aromaterapia, cosmética
facial, belleza corporal y productos para el hogar.
Biogreen fue la primera compañía del país en crear una manera de aromatizar los ambientes sin emitir gases propelentes dañinos para la atmósfera y en comercializar productos de limpieza 100% biodegradables. Desde el primer día apuesta a ser una empresa competitiva y sustentable, que fomenta el consumo responsable y ecológico.
Más información en: http://www.biogreen.com.ar/

Comentarios