Mi nueva base favorita es de Mark by Avon!


Hace un par de semanas me regalaron unos cuantos productos de la nueva linea de Maquillaje Mark  que Avon lanzo. Entre estos productos estaba la nueva base textura mousse.
Me parecio una opcion linda, atractiva, antes de probarla.
Desde Avon, destacan las siguientes caracteristicas del producto:  

Textura Ultra ligera
Acabado Mate
La piel luce Fresca

La que me dieron para probar es un tono oscurito, que viene genial para estos dias que ya solemos estar un poco con color, y  resalta mas la piel.

La textura es confortable ,super liviana  y facil de aplicar. Lo que mas me gusto es que la cobertura del producto queda muy natural casi no te das cuenta que tenes base!  ( Yo la esparzo con mi colita de sirena que compre en el barrio chino!)


En cuanto a su acabado, debo decirles que es muy lindo: Deja la piel con efecto mate y aterciopelado.

 

 


Viene en tres tonos distintos. Cada cual va a elegir, la que mejor le quede segun su tono de piel.

Si a ustedes como a mi, les gusta un efecto natural y liviano, seguramente van a gustar de este producto!

Precio y donde conseguir.

Se comercializa en el precio de  $360, en el catalogo de Avon por medio de Revendedoras o en los Beauty Stores de la marca. 

Este producto fue  enviado por la  marca y su agencia de prensa. El blog hace reseñas sinceras basadas en la experiencia personal con el producto.

WWW.BELLEZAXUNPROPOSITO.COM.AR
www.avon.com.ar

Comentarios