MEUS ACHADOS! Y LooK del dia!


Holaaaa gente!!!

Hoy vamos a extrenar una nueva seccion de reviews y posteos. Se llama "Meus Achados" que en portugues quiere decir, "mis hallazgos".

Para quienes no conocen esta expresion les cuento que hace tiempo hay una movida blogger en Instagram de cosas , que son bien economicas que varias blogers comparten con sus seguidores. 
Yo sigo, muy de cerca, la movida de "Meus Achados", de las bloggers cariocas, ya que , por medio de ellas, se donde ir a buscar mis cosas , cuando me voy de viaje a Brasil.

Pero, se me ocurrio hacer esta seccion en mi Instagram. Con cosas de aca. Porque no se si a ustedes les pasa lo mismo, estan un poco cansadas de que todo lo lindo sea caro. Que todo lo lindo este afuera! Y , francamente , no es asi!
Aqui en Argentina, tenemos muchas cosas. Tal vez no sean tantas como cuando nos vamos de viaje. O tal vez, si. Pero tenemos y mucho, asi que en esta seccion la idea es ir descubriendo poco a poco esos lugares donde podemos ir a conseguir.

asi que invito a todos, locales, marcas, seguidores, a sumarse a esta seccion de MEUS ACHADOS, para que podamos ir sumando  nuevos datos.

Hoy les voy a mostrar un look completo. Por primera vez, si  les voy a mostrar mi look completo!

 Vestido, zapatos, cartera. Todo, en total gaste : 575 pesos.
Dos de mis hallazgos los compre en suelo Nacional, en Buenos Aires.  Y las Sandalias, en el centro de Niteroi, Rio de Janeiro. 
Las cosas lindas, se encuentran en cualquier lado, solamente hay que saber encontrarlas. 
Espero les guste!!!




Vestido, 369 Normandie.
Cartera Camara de Fotos : 469, Todo Moda
Sandalias doradas, 15 Reales ( 90 pesos)  ( sin marca, las compre en el centro de  Niteroi)

Comentarios