PRENDER UNA VELA



Hola gente!
No se si es el estres, la epoca del año, lo que rermovi en mi viaje o que , la cuestion es que hace unos dias vengo para abajo. Tanto, que ayer no pude sentarme a escribir porque me sentia vacia, sin nada que trasmirles.
En lugar de escribir, me puse a leer un poco de psicologia, para auto ayudarme un poco. Encontre un monton de ideas, que voy a implementar, pero lo mas lindo es que hoy encontre nuevamente la fuerza para poder seguir adelante esta ultima parte del año.
Hace tiempo que me propuse no deprimirme mas, y si me pasa, que sea solo tempora. No me permito caer, y cuando estoy cayendo intento agarrarme de algun lado para subir a la superficie de nuevo.
Cada vez que estamos en crisis , sin embargo, hay cosas positivas que se desprenden, que nos hacen pensar, cuestionarnos, que cosas queremos para nuestra vida y que no.
Hace dias vengo haciendo meditaciones con Deepak Chopra y me hace muy bien lo que trabajo en esas meditaciones. Una de las cosas que me gusto de la que tocaba para hoy es que la felicidad esta adentro nuestro y cada vez que la activamos, es como prender una vela.
Yo hoy decidi prender mi vela, alumbrar la oscuridad , sacudirme y empezar a subir denuevo.

No es mucho, pero si cada uno de nosotros prende la suya el mundo va a iluminarse bastante.

Se acuerdan de este editorial? Si el mundo esta oscuro, ilumina tu parte

Los invito a leerlo, y a encarar estos dos ultimos meses del año, que por cierto no son faciles!

Un beso y buena semana

Comentarios