NUTRITION INBODY PARA DECIRLE CHAU A LAS DIETAS ESTRICTAS


Hola queridas seguidoras!

Hoy les voy a contar que estoy haciendo para cuidarme y llegar divina al verano. 

En el Editorial de esta semana, hablamos de lo importante que es cuidarse y quererse a una misma. Esa es la base, la piedra fundamental de todo cambio.

En enero de este año, me propuse cuidar mi salud. El año 2017 iba a estar dedicado enteramente a cuidar mi salud, y pese a que aun estoy  muy lejos de haberlo logrado en su totalidad , ya baje 11 kg y la idea es conseguir un  lindo cuerpo y mas que nada sano. 

Soy de tener colesterol alto, trigliceridos altos y bueno, como saben esto es muy importante  bajar de peso para que haya una baja significativa  en los valores sanguineos.

La primera parte de este camino la hice sola,  y baje 9 kg. Los otros 3 fueron de la mano de mi  Medica Clínica, con quien vamos monitoreando los valores periódicamente.

YO me propuse en este camino hacerlo sin sacrificarme demasiado, sin meterme en el frenesi que producen las dietas locas, y mas que nada sin estresarme.

Bueno, esto ultimo, el estres, yo creo que siempre es un poco inevitable NO?

PORQUE ELEGI  NUTRITION IN BODY?

Siempre que se encaran planes de adelgazamiento surgen las mesetas. Luego de un descenso marcado hay un periodo en el cual nos relajamos y comemos, volvemos nuevamente a los viejos hábitos.
Habitos que deberiamos aprender a olvidar, ya que fueron ruines para nuestra salud, pero sin embargo quedan en la memoria de nuestro cuerpo.
Es frecuente escuchar a la gente que se pone a dieta, decir o pensar que luego que acaba la dieta y baja sus kilos demás, puede volver a comer de todo, cuando esto es un grave error.
Hace poco escribí un post, en el cual les contaba que me sentía al borde de una delgada linea y que estaba en el momento ideal para decidir seguir a fondo o abandonar todo y volver a engordar.

Mi decisión fue, ponerme en manos expertas no solo para cuidar mis logros, sino para seguir la segunda fase de mi tratamiento. Seguir bajando hasta el peso normal, y obviamente ver que pasa si mi colesterol responde a mis cambios o por el contrario preciso medicación.


Asi es que llegue a Nutrition In Body, invitada por la empresa, y por primera vez me hicieron un estudio antropometrico para determinar  donde tengo alojada la grasa corporal y en que porcentaje.


A partir de estas mediciones y una anamnesis que se realiza, sobre mi vida, mis habitos alimentarios, mis rutinas, se elabora un plan nutricional personalizado confeccionado a partir de tu propio perfil y objetivos del paciente.

La empresa cuenta con un aparato especial llamado IN BODY 770  que brinda los porcentajes exactos, por ejemplo de grasa visceral, grasa  intramuscular, liquido , masa muscular y muchos otros valores.


Todos estos datos a ayudan al profesional a evaluar en detalle la situacion actual del paciente y desarrollar un plan totalmente personalizado que se adapte a las necesidades y posibilidades del paciente.

Ellos tienen como lema,  "NO HABLAMOS DE DIETAS, HABLAMOS DE NUTRICION", de eso se trata. de decirles chau a las dietas estrictas  y conectarnos con la salud y una buena alimentacion .

Ya tuve mi primera sesion, y mi primera semana en donde mis malos habitos se pelean con mis ganas de seguir eligiendo mi vida sana.

Pero siento que no puedo sola, que necesito guia de un profesional experto. 
El seguimiento es una caracteristica fundamental en todo plan de adelgazamiento. Ya sea para monitorear, como para enseñarte las opciones mas saludables, las combinaciones de comidas que son mejores, o las que debes evitar. 
El profesional te va formando y educando en materia alimentaria y vas generando nuevos habitos que  te van a permitir bajar, mantenerte y desarrollar una vida mas saludable.

Este jueves tengo mi segunda consulta, en la que me van a dar un plan detallado, para mi , y tambien van a decirme cuanto tiempo me llevara bajar mis kilos demas, ya que la maquina te tira el numero de kilos exacto que tenes que bajar para llegar a tu peso ideal.


Estoy muy entusiasmada con este plan, y quiero invitarlas a ustedes, a que vayan a NUTRITION IN BODY y mencionandome a mi y al Blog, van a obtener descuentos !

Ademas, el lugar es divino. Esta en la misma cuadra de Alto Palermo y  todo el equipo son muy amables y profesionales.

Sigan mi Instagram, porque alli van a poder interiorizarse mejor de estos tratamientos.

Bueno, ahora me despido! No sin antes decirles que me da gran felicidad el cuidarme, quererme, y ser consciente que solamente tengo un cuerpo y hay que cuidarlo!

Pueden contactar con  NUTRITION IN BODY  haciendo , dejando sus datos ( hace click en el enlace de abajo) y ellos los llaman . No se olviden de MENCIONAR MI BLOG y mi nombre para obtener descuentos.



Comentarios

  1. Hola! Una información interesante. Ánimo con el trabajo que estas haciendo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar, no es facil, pero tiene su recompensa. Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!