Ideas para tener vida y habitos saludables

Estas cansada de desayunar siempre con lo mismo? el posteo de hoy es bien cortito, pero espero que sea inspirador y te animes a salir del aburrimiento del desayuno.

El desayuno es una de nuestras comidas mas importantes, ya sea porque estamos sin comer desde algunas horas o bien porque es la primera comida del dia.

Hay un dicho que dice que hay que desayunar como un rey, almorzar como un principe y cenar como un mendigo.
Lo cierto es que el desayuno , al menos en mi caso, debe ser lo suficiente como para estar hasta las 10 sin comer.

El enfoque tradicional dice que es la comida mas importante, sin embargo la ayurveda dice que no debemos cargar el cuerpo en el desayuno.
Validos los dos argumentos, cada organismo debe seguir sus reglas, hay quienes no pueden desayunar mucho y otros que precisamos algo mas contundente.
Para no aburrirnos y caer en la tentacion de comer galletitas o facturas que son opciones rapidas pero no siempre nos satisfacen por mucho tiempo, me puse a investigar opciones de desayuno.
Lo ideal seria, fruta , cereales y lacteos, acompañados con alguna infusion.-
Pero aca, tenes otras opciones que son riquisimas con un poco mas de elaboracion. 




Otra cosa que me encanta es presentarle a mi familia una mesa con frutas, quesos , yogurth y cereales para que todos puedan servirse a modo de buffet.
Y claro, de vez en cuando me gusta desayunar Huevos revueltos, que no es tan saludable para todos los dias.

Espero que les haya servido el posteo, pueden encontrar mas ideas en Instagram.-

Comentarios