LOS CAMBIOS EN MBS

Lo importante es hacer lo que sentimos y no lo que otros o el sistema nos manda


Hola amigas!
Ultimamente me canse mucho de toda esta movida de querer ser quien no se es. A ver si me explico...
Constantemente nos bombardean con cosas. Que cremas, que tecnologia, que ropa... en fin, el universo consumista no tiene limites!
 Desde que soy blogger muchas cosas han cambiado. Pero lo que no cambia es la constante movida de querer meternos productos de consumo.
Como blogger, soy invitada muchas veces  a eventos de lanzamientos de productos de diferentes marcas.
Mis habitos de consumo cambiaron mucho desde que empece este blog por el año 2009. Muchas veces consumiendo productos que me regalan y quiero aprovechar y otras, comprando de mi dinero los lanzamientos que por una razon u otra no accedo como prensa.
En la carrera de Bloggera, se generan muchas angustias y ansiedades de querer ir a determinados eventos y probar determinados productos y sin querer nos adentramos en el terreno del consumo olvidandonos de nuestro ser y del feedback con el lector, y se pasa a comprar seguidores para no salir de la vanguardia, para estar a la altura de las marcas y eventos.

Hace un tiempo yo postee en Instagram que me canse de todo esto, que ultimamente voy muy poco a eventos y tambien recibo pocos productos para testear.
Llegue a tener tantos productos que no tenia mas ganas de comprar nada, porque sentia que era un derroche de plata gastar en algo que tenia en exceso.
LLegue a tener 600 esmaltes y a pararme en un negocio divino de esmaltes , muy triste porque no habia casi colores que me llamaran la atencion.
El exceso me mato.

Ahora, mas tranquila, volvi a elegir mis marcas y productos y a postearle mis testeos genuinos sin patrocinio de nadie. Y me quede con muy pocas marcas con las cuales trabajo, de esa manera.
NO solo gane en tranquilidad, sino que tambien descubri mi persona detras del blog.

En todo este tiempo , deje todo aquello que me parece "careta" y empece a disfrutar cosas que durante 9 años  me habia olvidado.

Y en todo este camino desandado, llegue a un interrogante. Cuanto hay que gastar para ser linda?

Constantemente nos ametrallan con tratamientos, productos, dietas y saben una cosa?
para ser linda no hay que gastar fortunas!!
No hay que seguir el utlimo grito de la moda...
No hay que deprimirse por aquello que no se tiene.

Para ser linda   hay que disfrutar de lo que se tiene y si se puede hacer. Sentirse una diosa no depende que lleves un labial de 1000 pesos o de 40.  ( el debate de la calidad se los dejo para otro post)
La belleza depende de una misma.
Todas podemos ser lindas aunque no tengamos un presupuesto millonario.

Si no podes ir a un Spa, hoy por hoy, hay mascarillas para hacer en casa, tratamientos de precios razonables en cada barrio o cremas que podes aplicar en casa con excelente resultado.
Y ese es el camino que quiero mostrarles.
Yo soy una mujer de 47 años, que tiene 4 trabajos distintos y una familia ademas de este blog.
NO solo no puedo gastar un dineral en mi belleza, sino que ademas NO ESTOY DISPUESTA a hacerlo.

Me siento feliz descubriendo lo maravilloso que es sentirse linda, joven  y escribirles a ustedes sin  mentirles porque tal o cual agencia me va a dejar de dar algo.
Ya no me siento triste , de lo que no tengo. Si uno siempre desea aquello que no tiene es un eterno disconformista, y la vida asi es muy miserable no les parece?

En esta linea editorial, quiero contarles acerca de los productos que estoy usando, que compro en mis viajes y algunos que me regalan. Por eso en cada posteo se aclarara estas condiciones.
 Vamos a hablar de belleza, de moda, pero tambien de libros, dieta y ejercicio.  Porque no solo somos una cara bonita!

En cuanto a la frecuencia que habra posteos, aun no la se, pero es algo que iremos viendo sobre la marcha.
Se que estan ahi y espero poder conocer las opiniones. Aunque se que en estas epocas muchas de ustedes pasan en silencio, a las apuradas.
Les pido, dejen sus comentarios. Porque todo esto que una escribe sin sus comentarios, no vale nada, parece que los escribimos al divino boton, por eso, si les gusta este blog las necesito.

Un beso grande. Las quiero mucho.


Comentarios

  1. Me ha encantado tu post. Llevo tiempo siguiendo tu trabajo, aunque creo que es la primera vez que comento, y tienes razón en que es fácil perderse en esa carrera, como tú bien la has llamado, pero siempre estamos a tiempo de rectificar y de disfrutar del blog y de su esencia primigenia. El blog lo haces tú, y cambia contigo, es algo vivo, y eso es inevitable.
    Lo comparto en twitter, porque creo que es una llamada a la sensatez en un tono muy cercano, que merece la pena leer.
    Un abrazo, compañera, desde el otro lado del charco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Miss Potingues, te sigo yo tambien y me da muchisima alegria recibir por primera vez un comentario! Todo cobra sentido cuando del otro lado hay respuesta! Me gusta muchisimo tu blog, tambien. Y este post lo he escrito con el corazon, me alegro que te haya gustado! besos y nos leemos!

      Borrar
  2. Que nunca se pierda la esencia... Yo es algo que he tenido claro desde siempre y no tengo problema en decir si algo no me funciona explicando las razones, sin miedo a que dejen de enviar. Como siempre digo, mi espacio es mío y son mis normas. Creo que si en algún momento dejamos de disfrutar o perdemos la sinceridad lo perdemos todo, y la esencia de ser blogger es tan bonita...

    Me alegra ver como te lo has replanteado y sigues disfrutando con ello : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si, totalmente replanteado y recuperada la ilusion! Gracias por pasar! Un beso

      Borrar
  3. Chapó por tu post. Me he identificado muchísimo con las sensaciones y emociones que nos cuentas. Y tienes toda la razón: no hay mejor cosmética que la ilusión.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Noelia, que alegria tenerte por aca, yo tambien te sigo siempre. Y como le dije a Miss Potingues , lo he escrito con corazon y absoluta sinceridad ! NOs leemos, claro. Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!