Avon True Colors, siempre a la vanguardia!


Avon siempre nos sorprende porque se renueva constantemente.
Ahora lanzo algunos colores nuevos y lo mejor es el acabado increible que tiene!
Pueden encontrar, sombras, labiales mate, liquidos, gloss, polvos, correctores, bases!

Miren lo que es esta paletita de Avon, una belleza no les parece? Absolutamente Matte. Muy versatil para crear innumerables looks

 Una maravilla la amplia gama de propuestas que tiene esta linea de maquillaje. Pero saben algo?
Pronto, muy pronto habra sorpresas! Si! Tengo data pero no puedo decirles nada de nada, si me siguen por instagram  pueden ver algunas pistas.
Por ahora solo les digo que las bellas paletas de True Colors merecen un lugar en el neceser de cada una!
a mi me regalaron todos estos productos que les muestro en la foto, y aca les mando mis looks

 

 Ahi tienen Swachs de ese hermoso color Red Supreme. Y aprovechen porque Avon acaba de lanzar la campaña LOCAS POR LOS LABIALES y llevan 2x1!!!

Pero lo mejor de todo, son los precios!

- Avon True Color Flawless Base de Maquillaje en Polvo Dual, FPS 15. Disponible en 12 tonos. Precio: $449.-

- Avon True Color CC Cream Correctora Multibeneficios, FS 50. Disponible en 5 tonos. Precio: $344.-

- Avon True Color Cuarteto de Sombras para Párpados Tradicionales y Matte. Disponible en 10 tonos.  Precio: $459.99.-   

- Avon True Color Ultra Matte Lápiz Labial, FPS 15. Disponible en
12 tonos. Precio: $ 279.-

- Avon True Glazewear Brillo Labial FPS 15. Disponible en 10 tonos. Precio: $199.99.-

- Avon True Color Delineador en Lápiz para cejas. Precio: $ 159,99.-



Comentarios