ORIGINS CLEAR IMPROVEMENT


Hace unos meses visite el Atelier de Belleza de Vero Chapoval, en Belgrano y pude probar esta maravilla de mascara. Vero siempre trae de sus viajes productos para usar en su gabinete, asi que salte de alegria y  pedi sacarle fotos al producto para luego contarles de que se trata.
Es una mascarilla del tipo purificante. Posee carbon activo, un ingrediente que ademas ayuda a cerrar los poros, y purificar la piel del residuo ambiental excesivo al que se encuentra expuesta siempre.
Podemos decir que este producto forma parte de la familia de cosmetica "antipolucion".
Como ustedes saben la contaminacion nos golpea dia a dia. Como resultado de esto, nuestra piel se pone mas opaca, pierde luminosidad y si de tanto en tanto no la sometemos a una rutina beauty detox, hasta se va a terminar llenando de impurezas y engrosando, lo que sera luego mas dificil de tratar.
Esta mascarilla entre sus ingredientes tiene carbon activado que es un ingrediente estrella si de purificar se trata,  y tambien tiene arcilla blanca que  es muy utilizada en la mayoria de mascaras de este tipo y que ya conocemos.


Como aplicar esta hermosa mascara?

Lo ideal seria, hacernos vapor ( vale pava electrica y cabeza tapada con toalla a la vieja usanza o en el baño abriendo la ducha.) Luego aplicas y dejas 10 minutos, se deja secar, se retira con toalla humeda suavemente ( ojo, suavecito, tu piel no es un mueble para sacar brillo)  y van a ver como queda la piel. ( a mi, Vero me la saco con algodon humedo, ustedes hagan lo que puedan)
A mi me encanto.
Note mi piel mas luminosa. Divina.
Bueno, la mala noticia es que en el pais no se consigue Origins. Es una marca que vende Sephora 
y no es cara  vale mas o menos 27 dolares. Que francamente vale la pena el gasto!
Si viajas podes conseguirla, aunque Sephora Brasil no vende Origins, si podes conseguirla en Europa o USA, pero si queres comprarla podes hacerlo a traves de Strawberrynet,  que la tienen por 644 pesos .


Alguna la probo?

Comentarios