Autoestima Baby!


Hoola gente!
Que tal les va? A mi maravillosamente porque estoy en vacaciones de invierno y planeo disfrutarlas muchisimo!
Esta semana que pase OFF LINE me sirvio mucho para aclarar mis ideas y definir que quiero hacer y que no estoy dispuesta a hacer mas.
Y hablando de eso, fue una semana que me sali un poco de los limites que me autoimpongo, con respecto a la alimentacion , los cuidados beauty.
No se si les pasa, cuando estan un poco alteradas o tristes, estresadas, cuesta mas hacer dieta, cuesta mas desmaquillarnos.
Asi que por primera vez en años, esta semana hubo un dia que me fui a dormir sin desmaquillarme y que durante el dia comi lo que quise.
Al dia siguiente, sepan que siempre hay un dia despues, cuando la culpa quiso asomar, la silencie de una, diciendome a mi misma, venis muy presionada, muy  cansada, es logico revelarte. Y ahi me salio esta reflexion:
Podemos revelarnos contra quien sea, menos contra nosotras mismas. Acaso no es revelarse contra una misma no cuidarse?
Todo ronda en lo mismo, autoestima. Que pasa cuando estamos mal con nuestra autoestima? Baja. Sin dudas. Y ahi es donde decimos, estoy harta de mandatos, quiero comer, quiero dormir con maquillaje, al menos un dia al cuerno con todo! Me di cuenta que es un error.

Que lo mejor que podes hacer cuando el mundo te maltrata es tratarte bien.

No podes maltratarte mas, todavia!  Los dias que estas triste, deberias hacer algo por vos. Como buscar algo para alegrarte. No es manera de solucionar nada, abandonandote.
O acaso a un chico que esta mal, vos lo dejas solito: arreglate!! ? entonces, no lo hagas con tu niño/a interior...
Si estas mal. Dedicate una cancion. Da un paseo. Mira una peli o serie.  Hace algo! Generalmente lo mejor es hacer algo que no sea ni comer, ni comprar. Porque ahi, el bienestar pasa muy rapido.
Si estas mal. Limpia tu cara mas que nunca, saca la mugre y la mufa y hacete una mascarilla detox!
Deberiamos fortalecer mucho la autoestima, para que cuando de afuera nos golpeen,  adentro nuestro encontremos fortaleza para recuperarnos.
No te parece?  Que tengas una hermosa semana!!!

Comentarios

  1. muy bonito tu post lo importante que es el autoestima recomiendo esta frase: "Me quedo con aquella tranquilidad de saber que todo lo que hice fue con buena intención, todo lo que di fue realmente sincero y de corazón. Hoy en día sonrió, y vivo feliz porque yo jamás perdí, a mi me perdieron".

    click aquí para ir a la web de belifers donde encontraras mas frases de esta y muchisimo contenido positivo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!