FLUIR

Abril de 2016, Shopping Leblon, Rio de Janeiro.

Ya no soy aquella mujer. Baje 10 kilos.  Ese viaje sola me hizo encontrar con mi misma. Este año, me agarro trabajando en bajar de peso, recuperar mi salud, mi figura y autoestima. Me siguen gustando muchisimo los cosmeticos, aunque siento que no es lo unico importante en la vida y que podes estar igual de bella con una crema de un laboratorio profesional sin tanto marketing que con otra que vale una fortuna. Aprendí a amar mi cuerpo, a escucharlo y me deje de interesar en cosas nimas que durante mucho tiempo me quitaron el sueño. Ahora soy distina de aquel 21 de junio de 2009 que me sente a escribir el primer posteo de este blog. Distinta y muy contenta de haber pasado todo lo que pase, que conoci y aprendi con este blog. Soy la misma en esencia pero el fluir de la vida cambio muchas cosas en mi. 
Muchas veces en mi vida me pasa que las cosas que me entusiasman mucho en un momento, luego se desvanecen y hasta dejan de interesarme, hasta que llego a encontrar otra que me interesa, por un tiempo....


En la vida todo fluye. Nada permanece constante. Aquello que nos parece fabuloso a una determinada edad, ya no lo es a otra, o en otro momento de nuestras vidas. Y asi debe ser. Nada es para siempre, nada es constante, todo evoluciona. 
Cito nuevamente a Osho, que dice que el rio permanece cristalino porque su agua fluye y no permanece estancada. Asi debe ser nuestra vida, un constante fluir,  jamas nos debemos estancar.

Muchas veces veo personas que a pesar del paso del tiempo y de su edad, siguen haciendo las mismas cosas de hace años.
Muchas veces hasta siguen usando la misma ropa!
asi como nos apegamos a la cosas  materiales existe un apego moral que nos impide fluir. No queremos soltar cosas del pasado, recuerdo, costumbres, que , aunque ya no es lo mismo, nos cuesta soltar.
 Muchas veces me paso, incluso con el blog, de sentir que me obligo a escribir, pero que ya no causa el mismo placer, y siento que es tiempo de cambiar , si es necesario dejar atrás cosas que ya no me llenan.
Asi como ordenamos la ropa, y tiramos , donamos aquellas que no nos gustan o no nos sirven. Lo importante es fluir siempre.
Este blog, ya no es el mismo que hace 9 años , cuando empezó, ni sera el mismo del futuro. Todo es un constante fluir, un rio torrentoso que no se detiene.
Yo ya no soy la misma, de entonces.  Crecí, cambie, evolucione. Muchas cosas que antes me llenaban dejaron de llenarme y gratificarme.
Pero , a diferencia de otras veces, lo veo como algo positivo y que de alguna manera significa que mi vida no permanece estática.
MBS cumple 8 años este miércoles, y ya no siento el mismo interés de antes  cuando me siento a Bloggear. Confieso que hasta me aburre un poco leer y escribir solo de belleza. Pense demasiado lo que queria hacer con el blog y llegue a la conclusión que no voy a cerrarlo pero que  preciso un cambio porque ya no soy la misma mujer que empezó a escribir esto.
Y dentro de este cambio, descubro que tengo mucho para comunicar, mucho para compartir con ustedes que tiene que ver con mi evolución personal y ya les iré largando mas data-
Este es el ultimo editorial antes de un nuevo aniversario , tal vez muchas que me leían ya no me lean mas, y otras si, mientras vienen otras nuevas.... es así.
YO en estos momentos creo que lo mejor es Fluir, correr como un rió. cambiar evolucionar y seguir comunicandome con ustedes como lo hice durante estos 8 años que el blog esta en el ciberespacio.

Las espero siempre aca! Gracias totales por seguir MBS!

Comentarios