MI EXPERIENCIA CON BAGOVIT SOLAR!





Hasta ahora nunca había probado los protectores  de Bagovit.
Este año me dieron uno para probar y me lo lleve a Brasil. Me toco el Factor FPS 40 Spray UVB UVA 17.
Es una emulsión liviana, hipoalergenica que es fácil de aplicar por su formato en Spray. Se absorbe bien rápido y te deja la piel humectada pero no engrasada.
Lo aplique siempre ANTES de ir a la playa. Con tiempo y tranquila en la posada. Sin amarretear producto.
Este producto tiene 5 filtros solares UVB- UVA. Es foto resistente al agua, tiene VIT E y áloe vera.
Según las reglamentaciones europeas la protección UVA debe tener 1/3 de la UVB como mínimo, por lo que este tiene UVA 17, como verán cumple la mencionada normativa.
Puede usarlo cualquier persona con cualquier tipo de piel, estando indicado para pieles sensibles.

La correcta aplicación es 30 min antes de la exposición solar y re aplicar luego de ir al agua , de sudar mucho, o de 2 hs que lo aplicaron.
El frasco es muy rendidor. Yo lo use por mas de 6 días, pero lo usábamos todos. Mi marido y las dos nenas, por lo que si lo usan ustedes solas, 15 días alcanza y sobra.
Fue el primer bronceador que use en mi viaje, quiere decir que me protegió desde el primer momento de exposición ( fui blanca) y no me causo ningún problema, no tuve quemaduras, ni rojeces, ni irritaciones ni me pele en ningún momento.
Me quedo muy lindo tono en la piel!


primeros dias de exposicion

ya casi al final de mis vacaciones, un bronceado parejo!
Por el contrario sentí muy humectada la piel, muy linda, muy suave. Quería que no me lo usen !
Fue muy bien para mi nena de 10 años. No se pelo para nada. Por lo que lo recomiendo también para chicos.
Se consigue muy fácil en perfumerías y farmacias a un precio de 

Y les quiero decir que si bien este producto me lo obsequio la marca , quede super conforme y lo pienso comprar para próximos veraneos.

Mas info.


Comentarios