LO QUE HICE EL ULTIMO VERANO PARA CUIDAR MI PIEL



Hola Chicas!!!
en el post de hoy voy a contarles los cuidados que tuve el verano pasado con mi piel, pelo, cuerpo.
Los aciertos y errores que cometi y los productos que use.

DIA 


CARA 

Uno de los grandes aliados para todo el verano y que pienso usar durante todo el año fue el producto amado de Vichy 3 en 1 , que aca les presesente y  aca reseñe para todas ustedes.

Fue una excelente inversion, lo use todos los dias del verano y aun tengo bastante en el pomo, lo uso como base de maquillaje todos los dias, ya que ademas de taparme imperfecciones me protege.

Excelente!!!

Cuando me fui de vacaciones use varias cosas.
Una de las principales  preocupaciones era que me agarrara Herpes labial, asi que compre un protector labial 50 de Natura que era mi inseparable, y que me protegio a la perfeccion.

CUERPO  
En el cuerpo use dos bronceadores excelentes! yo no soy de tomar sol jamas  para mi no tiene sentido tirarse al sol, ademas de dañino me aburrio siempre ese tiempo que pasas  cual iguana, pero en la playa los rayos pegan igual y aunque no te tires te bronceas.
Como saben , voy a Brasil cada verano. Alli el sol es muy fuerte y ademas como el agua es hermosa uno pasa mucho tiempo jugando y disfrutando, por lo que tenes que usar una buena proteccion si no queres hacer bolsa tu piel.

De entrada, use un producto que me resulto muy pero muy bueno, y que pienso repetir las proximas vacaciones.
Fue el Bagovit en Spray factor 40. Practico y sobre todo seguro, ya que no me puse roja.




Tambien use el factor 50 de Laca, y este producto es para las hiper coquetas, ya que cuando lo aplicas te queda la piel satinada y suave. Di vi no!


Como post solar usaba tambien el de Laca, y vine con la piel sana, cuidada y bella.


NOCHE

Cara.
Use mas que nada la mezcla archiconocida en Brasil, Bepanthol con Hipoglos.  MAs que nada la use porque queria que la epidermis formara una buena capa protectora que la defendiera del herpes que se produce cuando tomamos sol y tenemos la piel muy baja en defensas.
La vitamina A que tiene el Hipoglos, me daba alivio nocturno luego de la exposicion y la piel amanecia muy pero muy bien sin rojeces ni resecamientos.
No me pele en absoluto. Tampoco tuve acne que es bastante molesto y frecuente cuando te expones al sol.
Cuando la piel se recupera bien en las Golden Hours, es decir a la noche, se fortalece y no se irrita tanto cuando le da el sol. Resiste mas,  esta con mas defensa .
No me hice mascaras durante los 15 dias que permaneci afuera, pero esta mezcla realmente es casi una mascarilla. Muy buena la opcion para los dias de playa.
Habia dias que si me aburria me ponia Redermic C de La Roche Possay. que es excelente opcion tambien para esos dias de playa que debemos reforzar la nutricion Nocturna al 100%.

Cuando volvi a Buenos Aires, deje de usarla porque es muy densa pero de vez en cuando la uso y la piel se nota mejor, como redensificada y mas nutrida.
Te lo conte todo en ESTE POST.

CUERPO

Use mucho la Xerocalm de Avene. No tuve zonas irritadas, ni rojeces ni peladuras, pero si sentia tirantes mas que nada en la parte baja de las piernas y en los pies.
Ahi, precisamente aplicaba capas generosas de Xerocalm y evite que se pelase ya que esaba siempre bien protegida y recuperada.


Es sumamente importante el cuidado de la piel en vacaciones. De ello depende una buena estetica pero mas que nada una buena salud, ya que el daño en la piel , tanto de cara, cuanto de cuerpo es ACUMULATIVO . Los daños no se revierten y las arrugas, las manchas y el cancer de piel no tienen solucion. Por eso es bueno tener conducta frente al sol-
Yo volvi con un bronceado saludable, pero es lo de menos, no me importa en absoluto el color que traigo.
LO que si me importa es que volvi:
SIN HERPES
SIN ACNE
SIN NUEVAS MANCHAS
SIN PELADURAS QUE TRAEN NUEVAS PECAS Y LUNARES

Un hermoso verano para recordar desde los cuidados y la salud!

Que tengan buen dia, nos leemos mañana


Comentarios