GRIDO &MILO LOCKET TE INVITAN A SABOREAR EL ARTE


Adoro ir a Grido. Me gustan los helados, los precios . Tengo muchos favoritos, uno es el capuchino granizado, después me gustan los postres...
Cuando me invitaron al evento de presentación de sus helados Edición Limitada, no dude un instante en ir. 




La cita fue hace unas semanas en el Bar de Milo Locket. El lugar elegido no fue casualidad, ya que entre Grido y el Artista se tejió una alianza.
Milo es quien decorara por unos tres meses los potes de helado "Tentación". Estos potes sirven para guardar cosas, usarlos como maceta , alcancía. lo que se te ocurra!
La idea es que los recicles, y ademas de conservarlos, reducir la basura que producimos, por el bien del planeta.

Son una maravilla de lindos, y muy accesibles de precio.
Pero lo que me parece maravilloso es que no fue una elección casual, sino que Grido eligió a Milo, porque es un artista que lleva su arte a todas partes y quiere que todos tengan acceso a el.
Así que , Grido y Milo son una alianza que materializan buenos precios y arte para todos!
Fue hermoso este evento. El bar de Milo es divino, decorado por cada rincon, con los bellos dibujos de su dueño, quien ademas generosamente nos regalo un cuadro pintado en el momento del evento, para cada concurrente. Así que ahora tengo un Milo original en casa.

Ademas de pasar muy lindo momento, probe la linea de congelados de Grido. Patitas, Pizzas que son una exquisitez y a precios realmente maravillosos.
Termine comiéndome un helado antes de irme.
Grido es una cadena que no para de crecer y tiene una producción de 75.000 kg de helados por año y ademas tiene una linea de congelados que ofrece unos Nuggets exquisitos y Pizzas. Planean abrir 112 sucursales nuevas en el país. Pero ademas Grido esta en Uruguay, doy fe ya que este año cuando fui a Rivera , había una heladería Grido! Próximamente irán a Chile y Paraguay. 
Que bueno saber que una empresa argentina crece y se expande hacia afuera! Me da mucha emocion ver la sucursal en Uruguay.


Gracias por el hermoso momento! Y les cuento algo? Hoy recibí un mail de Grido diciéndome que Abril trae muchas sorpresas para quienes somos del Club Grido. Espero ansiosa!!!

Grido te espera cerca de tu casa!
GRIDO HELADOS

Comentarios