EPOCA DE ACIDOS!


El martes pasado tuve el placer de ir al atelier de Vero Chapoval, a quien conozco hace un tiempo por habernos visto en  algun  evento y ponernos a hablar de cosmetica, tema que nos apasiona a ambas.
Despues de acomodar mis horarios  saque un turno con ella y fui a verla.
Ademas de conversar mucho, me hizo una limpieza profunda de cutis, con acidos y mascaras para limpiar mi piel de las impurezas  acumuladas.

El proceso. 

La limpieza profunda incluyo el uso de Clarisonic y  de la punta de diamante, que es un excelente metodo para  pulir la piel.  Limpia en profundidad las impurezas.
Vero me aplico, acido glicolico y luego acido mandelico y la bella mascara de Origins de carbon activado.  Les muestro ademas otros productos que usamos.
Usamos muchas mascaras, aqui les muestro. 







Lo que mas me gusto.


Ni bien terminamos la limpieza me coloco la mascara Hydrapore de Lidherma y  FPS. Mi piel estaba muy luminosa y resplandeciente.


Vero me dio una serie de indicaciones ya que la manipulación de ácidos requiere ciertos cuidados posteriores, como no recargar la piel de productos, y obviamente nunca salir sin FPS.

Ahora hay cosas que venia usando que ya no puedo usar, algunas hasta la semana proxima y otras a descartarlas de por vida. Sigo atenta las indicaciones de  Vero.
Vero es una excelente profesional de la belleza.  Conversamos mucho sobre temas beauty. En general uno conversa con las cosmetologas y cosmiatras y siempre me paso que suelen ser cerradas en cuanto a productos que no sean estrictamente de laboratorio. Esto con Vero no me paso, dado que tiene un  perfil muy "beauty" que la lleva a experimentar diferentes opciones, aun con marcas que no sean de uso profesional, tal como Origins. Tambien me pareció una profesional muy a la vanguardia y con mucha conciencia y responsabilidad hacia la clienta.
Su gabinete esta lleno de productos! Y cuando entre mire todo, realmente una belleza total, para una beauty addict como yo. Entrar a un lugar que esta lleno de productos es el paraíso mismo.
La limpieza de cutis se nos demoro mas de lo previsto porque nos conversamos todo!

El Bonus track

Pero esto no queda aquí. Ya que el mes próximo voy a volver a su atelier a continuar el tratamiento. Mientras tanto Vero me armo rutinas matutinas y nocturnas diarias,  para que siga el tratamiento desde casa. Así que " tengo que hacer deberes"
Vero diseña las rutinas convenientes para el tipo de piel de la clienta. Recomendandoles los productos adecuados para su tipo de piel . Brindando un Servicio Beauty Personalizado.

TIENEN GANAS DE PONERSE BELLAS?

Cuidar la piel en invierno es fundamental. gracias a las bajas radiaciones de estos meses podemos usar ácidos para tratar manchas  y para hacer exfoliaciones mas profundas. Todas deberíamos ir al gabinete de belleza una vez por mes.
Conocer a Vero me llena de alegría porque mi piel precisaba un tratamiento y una asesora que me diga que usar y que no.
Hay muchos productos que tengo en casa que voy a tener que dejarlos ( lloro chicas) pero seguramente conocere otros mas adecuados para mi tipo de piel.
Usar productos que no son adecuados es una gran perdida de tiempo, ya que hay productos que usamos que no son los que nuestra piel precisa, y como no nos irrita los seguimos usando aunque no notamos efectos lindos, y llegamos a decir con tristeza, que no tenemos linda piel pese a cuidarnos. 
Les paso esto?
Bueno, aqui es donde el papel de una Asesora de Belleza, entra en accion y nos va a mostrar que productos seran los que podemos sacar mas provecho  y ver resultados en nuestro rostro.
Creanme que a la larga hasta terminamos ahorrando dinero pero fundamentalmente nos dejara satisfechos los resultados.


Les gusto?
Pueden contactar a Vero Chapoval en su insta @verochapoval, y pedirse un turno! Estamos en la epoca del año que es ideal para realizar limpiezas profundas, ácidos, peelings!


Espero les haya gustado la nota y habra mas, ya que les tengo que ir mostrando mis avances, y contandoles sobre los productos nuevos que incorpore a mi rutina gracias a Vero.

Hasta mañana!!

Comentarios