AVON PRESENTA SU NUEVA LINEA CAPILAR OLEO CAUTERIZACION

Hola amigas como les va?
Se ira el calor mañana? esperemos que si!!!

Hoy les voy a contar sobre la ultima novedad de Avon en Materia Capilar, su linea Oleo Cauterizacion, que es de la familia de Advances Techniques.

A quien no le gusta ir a la peluqueria y salir con el pelo divino? A todas, verdad? Pero muchas veces no tenemos tiempo, otras veces faltan recursos , o simplemente no lo tenemos de costumbre.
para ellas Avon lanzo esta nueva linea que deja el pelo casi como de peluqueria.

Lo novedoso de esta linea es su TEGNOLOGIA NUTRI 5. la combinacion de 5 aceites Macadamia, Semilla de Uva, Camelia,  Marula y  Almendras. Estos reparan, hidratan y nutren en profundidad, reparando los cabellos dañados, opacos y quebradizos tal como los deja nuestra querida playa por el efecto del sol, la arena, el viento y el agua salada.
Tambien esta recomendado en el caso de Cabellos sometidos a tratamientos quimicos, o bien si son de abusar con la planchita.

Les cuento que me dieron para probar el champu y la ampolla nutritiva. Me encantaron, primero destaco que me enamoro ese aroma a almendras que dejo en mi baño. Luego esa textura tan cremosa, linda, que deja el pelo liviano y suave al tacto.
A continuacion aplique la ampolla 1 minuto. Y el resultado fue muy bueno, pelo suave, nutrido  y brillante.
Una cosa sola le encontre en contra, es que me dejo un poquito engrasada la raiz, pero les aclaro que tengo el pelo graso, es un tema mi cabello, por eso aconsejo enguajen bien, el producto. 

Aprobadisimo. Aca les muestro mis largos como quedaron. 

Es un producto que vale la pena probar, entre nos, me muero por probar el Oleo Bifasico! que viene con Spray, una divinura!

La linea se compone de 4 productos, shampoo , acondicionador, ampolla y oleo Bifasico.





Me parece muy bueno los precios.  Si bien los de lista son un poco mas altos, pueden conseguirlos por 95 pesos el shampoo y acondicionador, y 200 el oleo.

 



Comentarios