FOOT WORKS LA TRADICIONAL LINEA DE PIES DE AVON, SE RENUEVA

Me encanta ver los pies impecables . Eso habla mucho de una mujer. Eso dice que la mujer se cuida totalmente. Podrás comprobar que no te miento, ya que mi portada en MBS son justamente  mis pies!!


En verano, nuestros pies están muy expuestos. La piel de la planta del pie se engrosa, los talones se agrietan y si bien caminar en la playa te hace una exfoliación natural, si no los cuidas con cremas, muy pronto se resecan al punto de abrirse grietas dolorosas y anti estéticas.

Los productos de los pies son específicos. Pero porque no podemos utilizar la misma crema del cuerpo? porque la piel de los pies es especial.

Los pies, durante el invierno, están protegidos por medias y calzados. Al tomar contacto con el piso, la arena, o usar sandalias la piel sufre y se engrosa a modo de defensa. Por eso es tan importante humectarlos.

Como la linea lleva tiempo en Avon probé todos y cada uno de los productos de la linea Foot Works, obteniendo excelentes resultados sobre todo con la crema de hidratacion intensiva nocturna y el gel solido que uso todas las noches cuando veo durezas muy rebeldes. En invierno jamas dejo de hidratar y ponerme medias para que la crema actúe mejor. 
En verano te recomiendo el Serum de Hidratación Intensiva. Un muy buen producto. Amo esta linea y celebro su relanzamiento.

Avon relanza su linea Foot Works y me acercaron estos consejos que quiero compartir con vos.  

Lucí pies bellos en 5 pasos:

PASO 1: PREPARACIÓN
Antes de comenzar, es importante quitar el esmalte de las uñas con un algodón y quitaesmalte. Luego, remojar por unos minutos los pies en agua tibia.

TIP: Aquí podes agregar algunas sales o aceites para suavizar y nutrir la piel.

PASO 2: CORTÁ LAS UÑAS Y DALE FORMA
Con una tijera o alicate en buen estado y limpio, corta tus uñas. Hacelo con cuidado y en forma recta. Cuando termines con todas, es hora de limarlas y darles forma.

TIP: En los pies, las uñas crecen más gruesas, así que optá por una lima de un espesor mayor al habitual y luego, suaviza con una un poco más fina.

PASO 3: LAS CUTÍCULAS
Ayudate con un hidratante que ablande las cutículas, dejándolo actuar unos minutos. Luego, retira con un algodón humedecido en agua y empujá suavemente la piel hacia atrás, cortando los excesos – tené mucho cuidado de no lastimarte-.

TIP: Un aliado para este paso son los serum hidrantes con ingredientes como el Aloe Vera y Vitamina E, que ayudan a mantener la piel de los pies más suave y humectada.

PASO 4: QUITA LAS DUREZAS
Una vez que finalices con las uñas, es momento de sacar las durezas. Aquí es importante realizar una buena exfoliación de la piel, y luego, con una piedra pulidora como la pómez, quita todas las durezas que se hayan formado. Cuando termines, aplicá una crema hidratante especial para pies, para que no se reseque.

TIP: las cremas con manteca de Karité ayudan a suavizar las áreas resecas y con callos.

PASO 5: TOUCH DE COLOR
Antes de elegir el color de esmalte que mejor vaya con tu estilo y look, es importante aplicar un fortalecedor y base para protegerlas como el Avon NailExperts 3 En 1 Base, Reforzador y Protector de Esmalte.

Luego, aplicá dos capas del color que desees (recordá esperar 10 minutos entre ambas). Descubrí la amplía variedad de colores de los nuevos Avon Gel Finish. 

- Avon Foot Works Gel Revitalizante para pies y piernas, 150 g. Precio: $109.99.-
Nuevo gel revitalizante formulado con aceite de menta, que aporta una larga sensación de frescura, confort e hidratación, justo lo que necesitas para después de un día intenso y alivianar del estrés a tus pies.

- Avon Foot Works Crema hidratante intensiva para pies, 90 g. Precio: $109.99.-
Con manteca de karité, glicerina y aceite de semilla de girasol. Brinda hidratacoón intensiva por 24hs.


- Avon Foot Works Crema reparadora para pies con callosidades, 90 g. Precio: $109.99.-
Con glicerina que ayuda a humectar y suavizar la piel,disminuir la resequedad y reducir las callosidades.

- Avon Foot Works Crema Hidratante Nocturna para pies, 90 g. Precio: $109.99.-
Con extracto de té verde, ayuda a suavizar e hidratae la piel áspera y reseca de los pies.


- Avon Foot Works Sérum Hidratante Intensivo para pies, 30 ml. Precio: $129.99.-
Con vitamina E (Acetato) y Aloe Vera, mantiene tus pies suaves y humectados por más tiempo.

- Avon Foot Works Gel Sólido de Humectación Intensiva para pies, 40 g. Precio: $129.99.-
Con manteca de karité, suaviza las áreas resecas y con callos de los pies. Aplicar en las zonas propensas a la formación de ampollas por a fricción del calzado.



Comentarios