HYDRANCE OPTIMALE DE AVENE

Cuando celebramos Nuestro Blogger Day, uno de los regalos que recibi fue este Serum.


Los serums son excelentes complementos en nuestra rutina de belleza diaria.
Antes que nada, quiero que sepas, que no reemplazan la crema, sino que la complementan.
Son muy buenos para potencxiar los efectos de las cremas elegidas, brindando una mayor humectacion y permitiendo una mejor absorcion del tratamiento.

Este serum que hoy te presento, esta indicado especificamente para pieles sensibles , con tirantez, deshidratacion y finas arrugas.
Es hipoalergenico, no comedonico. Su fina textura permite una alta difusion de los liposomas del agua termal de Avene, directamente y de forma prolongada al corazon de la celula de la epidermis gracias a su formula gelificada en red 3D.

Es calmante y densensibilizante y deja la piel con gran bienestar, brindando una sensacion de terciopelo y seda al tacto.

Ultimamente, quienes me siguen en instagram saben, vengo haciendo incapie  acerca del uso de Serums en el verano. esto se debe a que en verano, nos deshidratamos mas facilmente, obteniendo como resultado pieles porosas , resecas y propensas a arrugas y lineas de expresion mas prolongadas.
Capitulo aparte es la exposicion solar y los daños que trae a nuestra piel que , a grtos, pide tratamientos mas especificos para esta epoca del año.

Yo lo estoy usando todos los dias y siento mi piel muy hidratada, elastica y con muy buen aspecto. Para nada reseca!



Sos de usar serum? este de Avene puede ser una excelente opcion.

Alguien lo probo?

Comentarios