Celebremos San Valentin con dos propuestas de AVON


Ya pensaste que regalarle a tu chico/chica?
Todavía tenes tiempo de pensar y hoy te voy a acercar dos propuestas.
Avon trae dos fragancias, para que te enamores y aumentes el poder de seducción.

Latin Attitud Amour que mezcla hojas de Violeta con rosas y Sandalo, imagínate que rica debe ser!
es una fragancia fresca , joven, para mujeres de carácter que buscan dejar su marca por donde vayan.

Viene presentada en un frasco muy vanguardista, juvenil y romántico. Con corazones y tonalidades rosadas que te van a enamorar ni bien lo veas!
$375

Para ellos, la propuesta es Musk Store. La salvia y el jengibre se mezclan con el sándalo y la madera , logrando una fragancia bien intensa y masculina que toda mujer busca sentir al abrazar a su hombre. ( Me encanta, la quiero para mi esposo!)
$380

Soy muy de regalar fragancias a mi marido. Creo que el perfume habla de lo mucho que queremos a alguien, porque en definitiva es un mimo que la persona recibe. Me parece que una persona no esta del todo "arreglada" si no se coloca al final unas gotas de perfume, que es lo que va a acompañarla durante todo el día.

Y que mejor que al sentir esas notas de perfumes no nos acordemos de quien nos la regalo? Me parece muy romántico. No les miento.

Y destaco algo mas, últimamente Avon ha mejorado muchísimo con sus fragancias. Soy de usar muchos perfumes de muchas marcas, porque me regalan muchos por este blog, y les cuento que hay algunos que me sorprenden porque durante el dia siento un perfume adorable.( Bueno, como es de la misma marca puedo decirles que la linea que Avon co creo con Kenzo , es divina, y me acompaña mucho en mi día a día)

Por eso, si están pensando en regalar algo lindo les recomiendo estos dos perfumes nuevos de Avon, pueden conseguirlos con alguna revendedora o bien en los Beauty Centers que la marca tiene  por la Ciudad de Buenos Aires, donde ademas de llevártelo en el momento podes abonar con tarjeta de crédito, así que les dejo esa opción, que ademas de linda es muy accesible.

Bueno, gente, espero les haya gustado. A mi me gusto mucho la sugerencia , y por eso se las comparto. 
No se pierdan mañana sábado, un post especial sobre San Valentín, como venimos haciendo todos los sábados.


Comentarios