Blogger Widgets VERANO EN PARQUE DE LA COSTA - MBS

7.1.17

VERANO EN PARQUE DE LA COSTA


Todos los días de enero y febrero nos visita El Sapo Pepe y las Pepas. Además de martes a jueves precios rebajados y con tu Pasaporte Verano podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de marzo.
Abierto martes a domingos y feriados desde las 11hs.


Desde el martes 3 de enero y hasta el martes 28 de febrero, Parque de la Costa abre de martes a domingos y feriados desde las 11 hs. Para que todos puedan divertirse estas vacaciones, de martes a jueves precios rebajados. Además, te invita a disfrutar sin límites de sus PASAPORTES VERANO, con los que podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de marzo.
Con más de 50 atracciones infantiles, familiares, vértigo y shows  en vivo, todo en un solo día y lugar.
Novedades:

El SHOW DEL SAPO PEPE: El Sapo Pepe y Las Pepas se preparan para un gran día en Parque. Te invitamos a cantar y bailar con ellos todos los días de enero y febrero.
Mundo Virtual: Vení a vivir la realidad virtual, tres emocionantes historias de Adrenalina, aventura y terror te están esperando. Te invitamos a conocer este fantástico mundo. ¡No te lo pierdas!
Invasión Zombi: La humanidad está en peligro. Un show de acción único en el país, lleno de sorprendentes efectos especiales.

El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, todo en un solo día y lugar. PARQUE DE LA COSTA garantiza diversión segura para todas las edades.
Y como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Mini Barco Pirata y El Canguro.
Para toda la familia: La Mansión del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, La Maldición de Anubis y Paseo de Dinos.
Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", Vértigo Xtremo y Pendulum
Y los shows más increíbles: El Show de Batraccio y Verdinando, El show de Oso, Braulio y Jony, Bailando con los personajes, Show de las princesas e Invasión Zombi.
PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.


Verano en Aquafan
Desde el  Martes 27 de Diciembre  y hasta el Martes  28 de Febrero, AQUAFAN abrirá de Martes a Domingos y Feriados desde las 11 hs.
Para que todos puedan divertirse estas vacaciones, el Pasaporte Menor (hasta los 10 años cumplidos) a sólo $254 y los Mayores a sólo $374. Además, te invitamos a disfrutar la posibilidad de comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa con un ahorro de hasta $200 por persona.
Aquafan, es el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.  Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa S.A., sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional. 

Gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina, familiares e infantiles, pileta climatizada, jacuzzi y mucho más.
Entretenimiento y relax para toda la familia en un espacio único frente al río.
Te esperamos en Aquafan, el parque acuático más moderno del país.
AQUAFAN, ¡empapate de diversión segura!

www.parquedelacosta.com.ar
PARQUE DE LA COSTA - Vivanco 1509, Tigre
INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar
CÓMO LLEGAR:
AUTOMÓVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.
OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).

Las fotos del presente posteo fueron tomadas por este blog.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Recent

Random