TOP FIVE .Makeup Minimal de Verano con 5 productos 5 pasos y en 5 minutos

Mucho nos preguntamos como maquillarnos en verano!
No se si a ustedes les pasa pero yo no gusto de maquillarme mucho en verano, es que el calor hace estragos, me gusta dejar descansar la piel y descanso de no tener que demaquillarme toda, como cuando estoy en plena rutina.
Pese a eso, me gusta verme arreglada.  Hoy les propongo un look muy despojado y minimal.
NO uso base, solo la pantalla con color y 5 productos mas.


Los productos utilizados, son:

Polvo.
Rubor o polvos bronceantes,
Corrector
Labial, el que te guste.

 1.- Aplicar protector con color: Luego de nuestra rutina de limpieza, aplicamos la hidratante y luego la proteccion, en este caso con color. Asi, utilizamos un solo producto y evitamos la base, que suele dejar la cara muy recargada en verano, sin contar que el calor puede tambien jugar en contra con la base.
Luego del protector lo sello con polvo compacto.
2.- Aplicar corrector: en ojeras y tambien lo hago a lo largo de la nariz para afinarla. Tambien en el arco de cupido en el labio superior, sello todo con polvo nuevamente.
3.- Aplico Rimel y delineador en la linea de agua si queres ( ahi serian 6 productos).
4.- Realizo alguna correccion con polvo bronceante o rubor tostado. Retoco cejas con el mismo rimmel.
5.- Aplico el labial elegido, puede ser mate o gloss depende de cada una.

Este look de 5 productos y 5 pasos se realiza en 5 minutos y es un completo TOP FIVE de verano.
La cara queda bien natural, y tu imagen muy prolija.

queres saber que productos use?

  Mi amada Pantalla Ideal Soleil,  Soin Anti- taches Teinte 3 en 1 , Vichy
1.- Corrector Instant Age Rewind, Maybelline
2.- Mascara Lash  Sensacional, Maybelline
3- Labial Vivid Matte Liquid, Maybelline
4.- Rubor en Barra, Violetta Fabbiani
5.- Polvo , Tejar

En el caso del rubor, te cuento que me regalaron este que ves en la foto es en barra y lo ame por lo practico que resulta.
El polvo lo conpre un dia desesperada que se me habia roto el mio, este es de la marca Tejar, nada conocida, pero me resulto muchisimo.



Ademas dejenme sugerirles que lleven poco de vacaciones , esta bueno desconectar con la rutina de maquillarnos taaanto, como en plena epoca laboral!
Nuestra piel agradecida !
Menos es mas, no les parece?

Les gusto?

Comentarios

  1. Queda muy bonito! En verano es casi una necesidad disminuir el maquillaje!
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!