TESTEANDO IDRAET AQUAFILLER LOTION

Uno de mis regalos en  Nuestro Blogger Day fue esta bruma antiage que hoy les presento.
Que importante es hidratar en el verano!  

NUNCA ES MAS NECESARIA UNA BUENA BRUMA, QUE EL VERANO.

Les confieso que me da lo mismo en materia de lociones usar una u otra, pero esta loción me gusto muchísimo.  Es liviana, practico su envase, y me refresca mucho, me deja una gran sensación de frescura con cada aplicación. No tiene parabenos, ni colorantesy tampoco aceites minerales  características que de por si, me gustan. 

Los usos pueden ser para:

Incrementar la retención de agua 
Fija el maquillaje
Calma luego de la protección solar
descongestiona contorno de ojos

Dicho esto, la loción se me presenta en el momento justo: el verano! Y su practico tamaño la convierte en firme candidata a viajar conmigo.


Porque una loción es tan importante en verano?

Porque estas exponiendo tu piel constantemente. Si vas a la playa, pileta o montaña,  la radiacion UV 
Si te quedas trabajando, el cambio constante de temperatura, el aire acondicionado, la falta de sueño el estress, no solo la resecan sino que alteran los mecanismos dermicos, y no se ve bien nuestra piel.

Aquafiller Lotion es una loción hidratante antiestres que actua sobre tres mecanismos de  hidratacion para mejorar la resistencia, frescura y calidad de la piel , reduciendo arrugas al ser anti age.

la piel se relaja, se ve menos cansada y fragil, recuperando su aspecto resplandeciente.

Usala asi:

-al despertar
-para fijar tu maquillaje
- luego de la depilación facial
-luego de la exposición solar
- para descongestionar parpados luego de un día agotador
- para mimarte durante un exclusivo momento que te dediques a tu bienestar
- luego de una mascara.

Viene en envase de 75ml. Vale 336 pesos



Informate mas, en el link de aca abajo.


Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!! Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo por aquí, en Google+, facebook, instagram y twitter.
    Y me pongo a buscar el libro que me recomiendas porque no lo he leído.
    Respecto a tu post, al principio me desorienté porque yo vivo al norte de España y estamos esperando nevadas, y claro, al leer que es verano me hice un lío, jejeje, pero luego entendí que eres de Argentina.
    Un besito y me ha gustado mucho el producto que nos enseñas, es muy versátil y un tamaño ideal.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida!! gracias por tu comentario! beso geande y te sigo tambien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!