San Valentín en casa

 Para quienes eligen celebrar San Valentín en su hogar, Petite Affaire -la firma de diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar- les propone decorar las mesas con un toque súper romántico, utilizando manteles y servilletas de lino y diferentes platos de sitio en tonos que van muy bien para la ocasión y completan el look clásico y super chic que se quiere lograr.

Además sugiere utilizar los contenedores tejidos que quedan muy lindos con floresque resultan infaltables para en esta fecha y utilizar vajila de cristal, de esas que uno heredó de la abuela para terminar de darle el toque sparckling  a la noche.
·         Platos de sitio, se pueden adquirir por: $ 110.-
·         Contenedores tejidos: $ 410.-
·         Servilleta de lino: $ 120.-
·         Mantel de lino de 2 mts.: $ 1050.-




EXTRA: Regalo super romántico para los amantes del viajar
·         Set de travelbags corazones $510 ($128 por unidad)
·         Bolsa de tela con cierre cordón y estampa serigráfica manual para organizar la ropa interior y los zapatos dentro de la valija. 
  



Acerca de Petite Affaire

Petite Affaire se dedica desde 2011 al diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar.Desde entonces,crece a paso firme y hoy sus productos se encuentran en las más importantes tiendas de deco, bazares y regalerías de todo el país.

Con la mesa, la cocina, el placer del agasajo, la reunión de amigos y familia y el disfrute del tiempo libre como ejes principales, la marca despliega su creatividad ofreciendo productos exquisitos y únicos para cada situación.

En manos de dos hermanas que comenzaron el proyecto con la finalidad de hacer algo juntas y compartir un espacio creativo, Petite Affaire se nutrió de sus personalidades, su impronta emprendedora ydeseo de hacer y renovarse, convirtiéndose así en una marca que hoy tiene un nombre en el mercado y es referente dentro del rubro.

Más información:
IG: @Petite_Affaire
Showroom: Tapiales 1182, Vicente López

Comentarios

  1. Hola!!! que divino todo!!! me encantaron los platos y las bolsitas! super cute! :) besote!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!