QUE PRECISAMOS PARA SER CADA DIA MAS BELLAS?




La belleza precisa predisposición, tranquilidad, y sobre todo tiempo. Si queres verte bien, encarar una dieta, un tratamiento de belleza, o cultivar una piel de película . Para todo esto precisas tiempo, dedicación, y no lo logra aquella que vive corriendo. Que se va al trabajo sin maquillar porque total lo hace en el viaje a las apuradas… NO! Eso es muy distinto, a tomarte tu tiempo y elaborar tu look.
No es una hazaña maquillarse perfecto en el tren o colectivo, es un desastre., Porque nos separa del momento presente, que es el viaje, momento que nos conviene estar atentas a lo que nos rodea  y sobre  porque ese “maquillaje rápido” se va a ver muy distinto al que podemos lograr en la tranquilidad de nuestra casa.
También es muy distinto planificar tus oufits la noche anterior, y no levantarte con el tiempo justo y decir: Que me pongo!!!!
Ser bella requiere tiempo, el tiempo lo encontras dejando el acelerador que te pones día a día.
No te propongo que estés horas y horas, pero simplemente si que te tomes tu tiempo para el arreglo personal, claro que si vivís a mil primero habrá que desacelerar.
Nunca sentiste la angustia que no tenes  tiempo para nada? Es muy agobiante y abrumadora la sensación.
Desacelerar, lograr paz, tomarnos tiempo de disfrutar de nuestra belleza es el mejor camino para sentirnos y vernos bien. Y te lo digo en ese orden: primero sentirnos bien, luego naturalmente nos veremos bien.
Seguro que a esta altura de la nota te estarás preguntando, por donde empezar….
Bueno, mi consejo es que empieces a deshacerte de lo rápido. Adiós al fast food, adiós a maquillarte en el colectivo, a despertarte y salir con el tiempo justo, buscar pequeños gestos que te hagan sentir paz y no tanta corrida.
Podes anotarte en un curso de meditación, o en un deporte.  Simplemente la intención de estar mas en paz, te ira señalando el camino a seguir.
Y si sentís que no podes sola, busca ayuda profesional. Hay variadas terapias, yo te recomiendo muchísimo el Mind Fulness, este método  , tomado de los budistas, ayuda a desacelerar y vivir el presente.
Vivimos en un mundo en el que todo es inmediato.  Bajate de ese tren, y focaliza en tu paz interior.
La paz, es la mejor herramienta para lograr todos tus objetivos, incluyendo los relacionados con la belleza e imagen personal, sin olvidarte,  obviamente,  de tu salud.

Ojala en 2017, logres tu paz,  tu bienestar y tu belleza. 

Comentarios