NOCHES DE JAZZ: LA GASTRONOMÍA CON MÚSICA SE DISFRUTA MÁS


Un maridaje ideal que propone  palpitar el fin de semana al compás de excelente música y  deliciosos platos en un entorno natural.
La foto pertenece a la Fan Page del restaurant.

En Il Novo María del Luján, el Jazz y la gastronomía se unieron para deleitar los oidos y paladares más exigentes. Todos los viernes, propone un maridaje perfecto, compuesto por el agradable sonido de la música en vivo y una oferta gastronómica mediterránea de primer nivel.

Ideal para una cena especial o para compartir un momento diferente con amigos, familia o pareja, las Noches de Jazz invitan a disfrutar del arte culinario, el ocio y la cultura en su máximo esplendor.

Todos los viernes a las 21:00 hs, Il Novo María del Luján se transforma en un exclusivo Club de Jazz, con entrada gratuita para los comensales. A lo largo de la velada, el Trío de Jazz compuesto por Gustavo Silva (piano), Víctor Sanders (contrabajo) y Juan Manuel Antista (batería), interpretarán música de películas, bossa Nova y boleros.

Nro.1 en Restaurantes de Tigre en Tripadvisor. Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. 
FAN PAGE
Informes y reservas:www.ilnovomariadellujan.com /  4731-9613

Comentarios

  1. Hola Estela!!! Sin dudas alguna tengo que conocer ese lugar! Me encantan los resto que tienen su impronta, y mas si esta es la musica, que cambia y mejora el clima de la velada!! Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mayra si! debe ser fabuloso! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!