Llega Nude Magic Cushion de L´Oréal Paris y ya la tengo en mi Wish List!

Chicas, en este verano me mandaron la gacetilla de prensa de este hermoso producto que espero poder tener muy pronto para mostrarles swachs! 

No es hermosa? 
Que es? Una base de maquillaje que se aplica de manera muy sencilla y queda muy bien! es , como una esponjita claro, que viene con producto, entonces ustedes aplican con la otra que ven en la foto .
Lo bueno de este metodo es que no van a desperdiciar NAAADA!
La piel queda luminosa y ademas pareja, que es lo que nos importa, y un dato fundamental: muy natural, porque aplican la cantidad de producto justa.

Esta que me presentan, esta hecha con una tecnologia innovadora que combina  glicerina y pigmentos de agua,  hidratando y humectando la piel. y me imagino que debe deslizar maravillosamente ( ya la quiero probar!)
Viene en 7 tonos. que son de la gama del Nude.

Y como Bonus Track les dejo algo que me enviaron desde L´Oréal  :


Pasos para una correcta aplicación by Brandt Maculan, Make Up Artist de L´Oréal Paris:
Para una correcta aplicación utilizar la esponja aplicadora y presionar suavemente o con mayor presión sobre el ‘cushion’ dependiendo del nivel de cobertura que se quiera lograr.

Luego aplicar con suaves presiones sobre el rostro y si en algún sector se desea mayor cobertura repetir el paso cargando nuevamente la esponja.

Es muy fácil de utilizar y en segundos se logra una piel fresca y luminosa.

No se tentaron? Yo mucho mucho! Quiero una ya!

 Para obtener consejos de belleza de parte de los expertos de la marca , así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:



Comentarios

  1. Hola!!! Ese formato de bases esta siendo super tendencia, espero verla en algun farmacity y probarla a ver si me la compro jaja
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!