Conociendo la nueva Tienda Kiehls de Galerias Pacifico


El viernes pasado decidi salir a pasear por Buenos Aires y aprovechando que tenia algunos tramites que hacer nos fuimos con Guadalupe, la idea era comer y pasear un poco.
Como terminamos de hacer esas diligencias a 4 cuadras de Galerias Pacifico nos fuimos para alla, a almorzar y distraernos un rato.
Obviamente, yo tenia pendiente conocer la nueva tienda Kiehls en ese Shopping asi que despues de almorzar nos subimos al primer nivel y conocimos la tienda.
Amo la marca, ustedes ya saben eso, pero les cuento que desde que conozco esta nueva tienda la amo aun mas.
Las dos tiendas ya existentes me quedaban un poco lejos. Sin embargo, Galerias Pacifico me queda super a mano de mi recorrida de Tribunales, y como amo saber de las novedades, se que sera un punto clave en mis recorridas post trabajo.
Sin mas protocolos quiero compartir con ustedes las fotos que tome mientras me preparaban muestras de las novedades para que me pueda traer y probar.
Siempre es un placer visitar una Tienda Kiehls.
Por supuesto, la invitada en las fotos es Guadalupe.










Por supuesto, estuvimos con Mr Bones, pidiendole consejos!
Esta crema me la recomendaron para cuando vamos a la playa luego ponerla para rescatar la piel de las agresiones del sol!
Espero que pronto vayan a concoer la Tienda y la marca si aun no la conocen. Pueden pedir alguna muestra, les va a encantar!

Para mas info, ACA te dejo la fan page.

Comentarios