Blogger Widgets Nuevos delineadores Avon Color Trend - MBS

29.12.16

Nuevos delineadores Avon Color Trend


Una mirada desafiantey definida… ¡por mucho más tiempo!


Los delineadores líquidos se convirtieron en un must y los tonos metálicosen los protagonistas de esta temporada. AVON presenta los nuevosColor TrendDelineadores Líquidos para ojos en tonos metálicos, que definen y enmarcan tu mirada

Tenés una personalidad bien definida. Cuando apuntás hacia una meta, no bajás la mirada. Al contrario, sos de las que marcacada paso y vas directo a tu objetivo. Ahora, con los nuevos AVON Color Trend Delineadores Líquidos para ojos,tu mirada también se remarca y teacompaña.

Los nuevos tonos metálicos son tan impactantes como vos misma.Elegí el que mejor se adapte a tu estilo y cambiá tu look.

-AVON Color Trend Delineador Líquido para ojos. Precio: $74.99
Por su fórmula ligera, logra líneas precisas en el delineado. Nuevos tonos metálicos: verde, violeta y azul.

TIPS PARA QUE TU DELINEADO DURE MÁS

Si buscás enmarcar tu mirada y tus ojos luzcan increíblemente delineados,compartimos unostipsimperdibles para lograr máxima definición de la mañana a la noche.

1-Prepará tu piel
El primer paso antes de comenzar a maquillarte es hacer una limpieza profunda del rostro. Luego aplicar una crema hidrante. La loción facial de día, AVONAnew Vitaledá luminosidad a la piel y permite que el make up se adhiera correctamente.

2-Aplicá corrector
Es fundamental usar corrector antes de empezar a delinearte. El corrector líquido AVONColor Trend es ideal para este primer paso ya que permite que lo que se coloque encima de los ojos, dure mucho más (puede ser el delineador o una sombra).

3- ¡Ahora sí! Delineá tus ojos
Elegí el tono metálico que más te guste del nuevo AVON Color Trend delineador líquidoy comenzá a delinearte. Los nuevos colores son ideales para esta temporada.

4-Reforzá
Una vez que termines, podes reforzar el delineado para aportar intensidad al make up y lograr que dure horas.

5-Fijá
Por último, usá tu AVON Color Trend Polvo Compacto Facial FPS 10 para fijar el maquillaje y finalizá con una máscara de pestañas que dé volumen. Para ello, es ideal la mascara AVONColor Trend 2 en 1 Volumen y Curvas.


www.avon.com.ar

2 comentarios:

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Recent

Random