Mi look con los nuevos delineadores Metalicos de AVON COLORTREND


Hola chicas! ya se nos acaba el año! Aca estoy terminando de postear, lo ultimo que nos queda, aunque despues de este ,  habra dos post mas, antes de fin de año. vieron? si! me puse las pilas.

Bueno, este es bien cortito. Ayer te hable de los nuevos delineadores de COLORTREND de AVON,
ACA podes acceder al posteo.

Hoy te voy a mostrar los swachs del producto. Y te voy a dar mi opionion.

Los delineadores no son demasiado fuertes, con una pasada de producto obtenemos un resultado sutil, si se quiere mas fuerte habra que aplicar mas capas.

Me gustaron mucho, yo compre el violetta, y me gusta el efecto que genera, sobre todo no me "endurece " la mirada, pero si me la enmarca delicadadmente.
Aprobados, ademas por su precio increible de 70 pesos!





Les gusto???


www.avon.com.ar

Comentarios