Gillette Venus nos presenta : Piernas y Rivales.


Para abordar el universo femenino, Gillette no tuvo mejor idea que lanzar una serie digital en 5 capitulos para abordar la problematica de la depilacion femenina, un mundo si los hay!!


De manera muy amena vamos ir repasando una a una situaciones que se nos han dado a casi todas las mujeres y serviran de mucho para las chicas que recien empiezan a lidiar con sus pelitos.

Una particularidad de la serie es que todos los personajes son representados por un elenco de brazos y piernas, cada uno con personalidad y características únicas con las que las mujeres podrán identificarse.

  “Es la primera vez que incursionamos en este terreno, con una serie pensada y creada especialmente paras las mujeres. Estamos siempre atentos a sus necesidades, y consideramos que esta serie será una forma divertida de resolver sus dudas y ofrecerles soluciones sencillas sobre la depilación femenina, además de ofrecerles contenido entretenido y diferente”, explicó Paula Villaseñor Bell, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina.


La serie está disponible en el sitio de Gillette Venus LA en 


En cincocapítulos.Acompaña al elenco que forma parte de esta extraordinaria serie y descubrí sus continuas aventuras. 

No te la pierdas, esta muy buena, te va a hacer reir mucho como a mi. 

Hasta mañana!!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!