#VeranoNatura!!!


Hola queridas seguidoras!
Tarde pero seguro, aca estoy!!!

Les cuento que ayer fui invitada por la marca Natura, a conocer sus propuestas para el verano, en un evento lindo lindo, que organizaron en el hotel Loi Suites de Recoleta.

En que se enfoco el evento, en el cuerpo. En la previa al sol, durante y post sol.
Tambien nos reimos con un sckech que nos educo sobre como cuidarnos del sol y como cuidar nuestra familia, y escuchamos a la dermatologa de la marca , a la encargada de Marketing que nos hablaron de como cuidarnos y a la vez nos dieron tips nuevos! 
Una hermosa tarde entre amigas, en la que no faltaron las cosas ricas para degustar!

las dos lineas fuertes que tiene Natura son Todo dia y EKOS.
En ambas, hay productos exfoliantes, jabones, cremas nutritivas, hidratantes de baño.  


 EXPERIENCIA EKOS

En su portfolio de cremas , Natura tiene liderazgo con Ekos. Una linea que dispara los sentidos, ya sea por su aroma o por sus texturas.
Todas caimos alguna vez , rendidas por esos aceites trifasicos !
la linea Buriti, ademas de ofrecernos un aceite ultra liviano tiene un nectar luminoso para el cuerpo que perfuma, hidrata y deja brillo.




 Las cremas de manos de Natura son protectoras, la de Buruti tiene FPS y ademas la de Castaña ayuda a que el esmalte dure mas, tambien tenemos la pulpa exfoliante de Castaña que es para dejar nuestras manos super bien. y que deberiamos utilizarla dos veces por semana. La crema de manos Castaña es un Icono de la marca.
Si lo que buscan es perfume , no hay como la crema de manos de Maracuja.


Tambien la marca nos mimo con un spa express de manos.   


El primer paso, exfoliar, con pulpa de Castañas.



 Luego hidratamos!!


Y otra de las propuestas es su linea solar, que tiene mucho por ofrecer.Y se los digo por experiencia ofrecen una muy buena proteccion solar. Muy recomendable y accesible sus precios!


Por supuesto, este post es solo contarles sobre el evento de ayer, pero me traje una caja llena de productos para testear asi que prometo reseñas!!

Un beso y hasta mañana


Comentarios

  1. Las cremas de mano de Natura son de lo mejor del mercado; impecables todas, no importa la fragancia o el componente natural, todas son excelentes!
    Besos, Estelita, buen finde :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!