PARA DELEITARSE EN LOS DOS CHINOS SUPER RENOVADOS!

Yo conocia a Los Dos Chinos desde muy chica. Recuerdo ir a comprar bombones, y a tomar el te con mi mama en el que habia en Lomas de Zamora.
Los otros dias , me llego la cartilla de prensa y me emocione al ver como se renovo y se aggiorno la marca!

La marca cambio su imagen en los locales, sus nuevos locales son vanguardistas y chic!









Ademas tengo que destacar lo tentador de la carta,   que por estas epocas del año, suma propuestas gastronomicas bien frescas. Como limonadas, tes helados, ensaladas y sandwichs veganos. Ideal si por ejemplo queres disfrutar de un Brunch!

 Ensalada de arroz yamaní con cebada perlada, cebolla morada, zanahoria, rúcula, paltas y cherries.
 Ensalada de Salmón ahumado con rúcula, huevo poche, queso brie y sésamo.

 Sándwich Natural: Atún en trozos con tomate, pepino fresco, palta y rúcula. Servido en pan de molde. Acompañados con papas rotas o verdes.


Pero el encanto de este Sello, no termina ahi porque tambien podes sumar a tu mesa navideña  y tambien para tomar un rico te con amigas, las delicadas propuestas que tienen en cuanto a budines, pan dulces y tortas que podes comprar en su local y llevarte para disfrutar donde quieras! 


Los Dos Chinos, una marca con tradición y calidad que continúa presente en las mesas porteñas y en la vida de todos los argentinos.


Dale, este fin de semana deleitate y date la vuelta por este hermoso lugar!

 Local: Avenida Callao 1025- CABA.Teléfono: 54 (11) 4519-8166/7. 

 Horarios: Lunes a Sábados de 8 a 21.30hs y Domingos y Feriados de 10 a 20hs.

Facebook: Los Dos Chinos-

Comentarios