IDEAS QUE ME INSPIRAN CUANDO EVENTEO

Hola chicas!
Hoy queria compartir con ustedes, muchas cosas lindas que puedo ver en eventos. Como saben, los eventos de prensa son aquellos en los cuales las marcas convocan a periodistas y bloggers para dar a conocer sus novedades.
En estos eventos, nos miman mucho. Con lindos Caterings y regalitos que nos llevamos.
Si hay algo que me gusta de los eventos es la posibilidad que me dan, de conocer cosas nuevas. Ya sea lugares o comidas, todo es un hermoso aprendizaje que despues me sirve para mi vida, para recibir amigos en casa o para inspirarme.
Y de paso , ojala les sirva a ustedes en estas fiestas!
Aca tengo una seleccion de fotos, que quiero mostrarles. La idea es ir mostrando los eventos a los cuales voy, pero desde otro lugar. Desde la gastronomia y la Deco. Vamos a las fotos!

En un evento, nunca nos debemos de olvidar de los centros de mesa.

La presentacion de una mesa principal para que todos se sirvan es esencial, ya que es la que da el mayor impacto.



Las ensaladas en vasitos son muy chic.

Decorar platos, aca, flores, rucula y queso en fetas. Simple pero vistoso

Hasta el mas simple de los platos , presentado con buen gusto . Aca Melon con Jamon.

la hora de los mousses. Colorido y simple

Flores y hojas para el Salmon Aumado en una fuente transparente

La panera bien llena y decorada, con romero y hierbas frescas. Suma categoria a nuestra mesa

Flores, en los vasitos de ensalada.

Mas vasitos con hojas verdes.

Les gusto???
Buen Viernes!!!

Comentarios