AVON Y KENZO SE UNEN PARA CREAR UNA FRAGANCIA DE LUJO

Hoy les acerco una super novedad. Kenzo y Avon hicieron una alianza y de esta alianza nacio Life. 
Life es un perfume que tiene como filosofia "Vivir la vida con Belleza"

Esta fragancia nos dispara hacia lo magico.


 Inspirada en la belleza de los viajes y los colores y el maravilloso mundo Takada, tienen como ingrediente principal la flor de violeta.
Tanto la version femenina y masculina, la femenina el aroma proviene de las flores de violeta , en el caso de la masculina en el aceite que emana de sus hojas.

Kenzo, reconocido diseñador global, aporta su positivismo, su pasion y vitalidad a este proyecto.

“Deseo trabajar con AVON para colaborar con una nueva colección que sea accesible a las mujeres de todo el mundo,Mi mayor regocijo es inspirarme en la belleza del mundo que me rodea, y transformarla en una realidad totalmente nueva. Mi experiencia con el equipo de AVON me ha permitido lograrlo, trabajando con algunos de los perfumistas más increíbles para crear una línea de fragancias que refleje nuestra pasión compartida de vivir la vida maravillosamente. Las fragancias expresan belleza y positivismo y desbordan de esplendor del mundo natural.”

La campaña es fabulosa, refleja los colores, la energia, la primavera. Asi es Life.


Avon Life es una fragancia amaderada.

En el caso de la fragancia femenina se caracteriza por ser una fragancia floral, vibrante y energetica sus notas son:

• Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja
• Notas medias: violetas, peonías blancas y esencia de sakura
• Notas bajas: iris, semillas de almizcle, pachuli

 El frasco es un lujoso envase cuya tapa es una flor de cristal. 

 Y en el caso de la masculina, presenta una mezcla de especias y plantas aromaticas 
• Notas altas: pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
• Notas medias: hojas de violetas, geranio y anís estrellado
• Notas bajas: Cedro Virginia, almizcle y raíz de orris.



AVON LIFE - Kenzo Takada,
Eau de perfum spray for her, 50 ml.  
Precio: $1099.-

AVON LIFE - Kenzo Takada,
Eau de perfum spray for him, 50 ml. 
Precio: $1099.-

Esta fragancia me gusta mucho. Me transmite alegria y ademas es muy perdurable.  No hubo una sola vez que me la puse que no me hayan preguntado que perfume era. 
Me duro casi todo el dia y hasta yo misma sentia la fragancia tan linda! realmente lo adoro.

Recomendable para ir pensando en el arbolito.
La consiguen a precio de lanzamiento por $753 y Avon tiene la opcion de pagarlo en tres cuotas de 245.- 


Realmente un perfume de autor, a un precio imbatible"
Una gran oportunidad para hacerse de una fragancia de gran categoria y del segmento mas lujoso de Avon.

Alguien la probo?
AVON . BELLEZA POR UN PROPOSITO
www. bellezaxunproposito.com.ar
#bellezaporunproposito

Comentarios