#CualesTuSol? de cara al verano con Vichy!


El jueves pasado fui invitada al lanzamiento de los nuevos productos de Ideal Soleil , la linea de proteccion de Vichy.
El lugar elegido fue Piso Tres, un exclusivo espacio del Chef  Pablo Massey que esta secretamente escondido en el casco historico de la ciudad, y que tiene una vista privilegiada de la Cupula de Santo Domingo, una de las Iglesias con mas historia en la Ciudad.



Metiendonos de lleno en lo que fue el tema del evento, les quiero contar que Vichy lanzo una campaña que se llama #CualesTuSol.


Ideal Soleil se llama así porque tiene 3. Pilares :


Cuidado ideal de la piel : Incorporando texturas y tecnologías innovadoras para lograr un color de la piel embellecido, gracias a sus filtros minerales que reflejan los rayos solares protegiendo la piel.


Lograr el bronceado ideal saludable luminoso y duradero

Protección de alta protección y alto espectro por su sistema filtrante filtrante con Mexoryl SX y XL contra los rayos UVB y UVA, asociado con la vitamina E antioxidante, que previene el daño inducido por los rayos UV, y reduce la des aceleración de la renovación celular.
 Como sabemos existen tres tipos de rayos solares, UVA UVB y UVC . Los C son absorbidos por la atmósfera Los UVA UVB son los responsables de foto envejecimiento siendo los UVB los responsables del daño y relacionándose directa con el cáncer de piel.

La campaña apunta que si bien el sol es uno , hay distintos soles y necesidades, Ideal Soleil tiene una gama que responde a cada necesidad y circunstancia.



Sol de verano


este sol requiere productos que sean: Waterprof, family friendly y que brinden un bronceado óptimo y sano

Sol diario


En este caso se impone el uso diario de Componentes activos, pero que también nos brinden corrección de la piel y prevención.

Sol deportivo


quienes practican deportes tienen la necesidad Sweat proof fácil de aplicar y refrescante

Sol de diversión


Es el sol de los niños, cuando juegan en la playa precisamos alta resistencia al agua y que sea fácil de aplicar.-


Innovaciónes 2016




Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50





 Para quienes realizan deportes o se sumergen al agua.



Este nuevo producto tiene una tecnología que se llama WET TECHNOLOGY. Se puede aplicar sobre piel seca o mojada y no deja manchas blancas, sino que tiene acabado invisible


Para lograr que el producto sea “resistente al agua”, es necesario que luego de dos baños sucesivos, su FPS sea igual o mayor que el 50% de su valor inicial. Del mismo modo, para que su fórmula sea "altamente resistente al agua" su valor FPS debe quedar mayor o igual luego de cuatro baños sucesivos de 20 minutos. Para esto, Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ en su nueva versión Leche Gel es la última innovación porque logra mantener la protección luego de estar en contacto con el agua y/o transpiración y brinda 80 minutos de resistencia al agua- UV
 Precio: $480.-



 Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) 

Para quienes disfrutan del sol todos los días.Es un protector solar diario que logra tres pasos en uno. 
Primero, con el maquillaje vamos a disimular las  pigmentaciones heterogéneas, las maculas hiperpigmentadas. Tengamos en cuenta que si nos bronceamos es porque nuestra piel se defiende, y una vez que nos manchamos precisamos ir corrigiéndolas, y a su vez previniendo otras.
Este nuevo producto contiene  PhE-Resorcinol agente dermocosmético que inhibe la tirosinasa bloqueando el proceso de producción de melanina y frena la aparición de nuevas manchas por ser un protector solar FPS 50+ que protege la piel de los rayos UVBy UVA, cortos y largos. Viene en dos versiones: Toque Seco Color y acabado no graso.
Según estudios de Laboratorios Vichy este producto disminuye 19.2% las manchas.
Precio: $350.-

 
Idéal Soleil Bronze FPS30 




Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero. Este es un complejo optimizador bronceante, pero con una protección de alto espectro. Algo novedoso es el nuevo packaging easy spray que permite la aplicación multiposicion, tiene un cierre hermético ideal para prevenir enchastres en el bolso de playa o que le entre arena al producto.
Idéal Soleil Bronze estimula la producción de melanina para generar un bronceado duradero y natural. 
Su complejo está integrado por, Tirosina – un activador de la melanina - que elimina el tono apagado y optimiza el color, logrando un bronceado luminoso. El otro activo en este innovador complejo es la cafeína que logra un efecto sinérgico sobre la actividad de pigmentación de la tirosina. Disponible en textura spray y leche fluida. 
Precio: $480.-

Todos están a la venta en las mejores perfumerías y farmacias del país, Farmacity los tiene .

Yo francamente no conocía todos estos productos de Vichy, si bien conozco la marca quiero decir que no los había probado.
Me entusiasma mucho el Anti manchas porque no salgo un solo día sin protección, aunque también el optimizador de bronceado, teniendo en cuenta los precios, no dudo que es un numero pero lo que esta de por medio es nuestra piel y como el daño solar deja grabada la memoria de las células, creo yo que no hay que aplicarse cualquier cosa.

Me traje muchas muestras para probar, asi que les ire contando.
Si quieren mas info visiten la pagina web de Laboratorios Vichy



Alguna probo estos productos?





Comentarios