VISITANDO TINA & CO EN EL BARRIO CHINO

Me encanta ir al Barrio Chino, y revolver las estanterias para encontrar cosas nuevas, ya sea de cosmetica o de golosinas, comestibles, delicatessen, en fin, hay de todo.
Uno de mis lugares favoritos es el supermercado TINA &CO . Aprovechando que fui al evento de Coach me hice una pasada para sacar fotos y mostrarles la de cosas lindas que pueden conseguir en el primer piso, dedicado a  Beauty!



Pueden encontrar la linea Spa de Tinha

Y tambien las hermosas libretas de la marca Tintha

Adornos, muy lindos

Sellos para estampar, mucha variedad 

Hermosos!

Esta marca no la conozco, pero me atrajo mucho, hacen bombas de baño jabones, me encantaria probar.

El local es bastante amplio, y hay para entretenerse con todo lo que pueden ver

Otra marca que me gusto y que me anote para poder probar alguna cosita

Aca las tradicionales Butter de Universo Garden Angels, me recuerdan a otras importadas el packagin!

Chocolates!

Mascaras! Hay variedad y valen entre 40 y 50 pesos cada una

Lo beauty convive con articulos de decoracion muy lindos, me enamore de este almoadon

La pasionaria, tambien pueden encontrar en este lugar.

Esta linea es bastante conocida, aunque aun no la probe

Jabones, de todo tipo

Ame este cuadrito!

y tambien , por supuesto, el colorido caracteristico del Barrio Chino.
Bueno, que les parecio mi recorrido?  Pueden Visitarlo ustedes tambien. En planta Baja van a encontrat trodo lo que es comestible. Tes, Bebidas, hamburguesas vegetales y sushi a muy buenos precios.
En el primer piso, esta el espacio de decoracion y Beauty. (/ Lleven plata, tarjeta y controlense, porque hay mucho con que tentarse!)
En el segundo piso, esta la parte de Bazaar y utensillos de cocina, muy lindos! Tambien en ese piso pueden sentarse a comer o a degustar, las tortas espectaculares que venden!
Un lindo programa para este finde, aunque si van el domingo van a encontrar mucha mucha gente.
Los dias de semana es bien tranqui.
Donde: Mendoza 1678. Si van en tren Bajen en Belgrano y estan a una cuadra del Barrio Chino.


Comentarios