LANZAMIENTO LINEA NATUREZA BIOGREEN



Hace unas semanas me enviaron para probar productos de la linea Biogreen , linea que jamas había probado.

Acerca de la marca...


Me gusto mucho la propuesta, dado que es una linea que se diferencia del resto por la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, con acciones como por ejemplo:
No usan PVC en los envases, los productos de limpieza son 100% biodegradables, tienen esmaltes 5free, su catalogo esta impreso en papel certificado FSC, también me gusto que no testean en animales. Es una linea con conciencia ecológica.

Esta primera experiencia y acercamiento a Biogreen, me dejo con muchas ganas de seguir probando y muy conforme porque veo que son productos cuidados por la marca, y ademas me siento cuidada como consumidora.

Una muy excelente propuesta y agradezco especialmente a la marca este envió.
Les cuento ademas que me enviaron algunos productos , que de a poco les voy a ir mostrando.

En esta primera entrega, hablaremos  de su linea Natureza, que es su ultimo lanzamiento.

Cuales son las características de la linea?

Natureza se presenta como una linea innovadora para toda la familia, en armonía con los valores y convicciones , deseos y necesidades.


Los ingredientes y las notas de su aroma son:

Lima, te verde y pepino. Mezcla que da un perfume fresco y delicioso.


La suavidad del jabón liquido , sin duda, se debe a que también contiene jojoba orgánica.

Estos productos no contienen parabenos, colorantes, petrolatos. Son aptos para veganos y celiacos.

Cuando me lavo las manos con este producto, siento mis manos suaves y limpias. Es un placer tener este producto en mi baño.


Les cuento ademas que la linea Natureza  tiene una amplia gama de productos:
Emulsión, facial y corporal.

Crema para manos
Jabón Vegetal
Shampoo suave y acondicionador capilar.
Splash corporal
Aromatizante textil.

Porque comprarlo? 

Otra de las cosas que  destaco de la linea es la excelente relación -precio calidad ,  no son productos caros la linea Natureza  maneja costos entre 75 pesos el jabón vegetal y 199 la emulsión facial, entre estos hay un promedio de 120, 150 pesos, por lo que es una buena linea a precios muy razonables. Tentador no les parece?
Están en mi lista de deseos, el Splash corporal y la emulsión facial, que me muero de ganas de probar.

Se comercializan  por venta directa pueden llamar  08001225552 para contactar una revendedora cercana o hacerlo a través de su FAN PAGE 

Mas info:




Comentarios

  1. Me encanta Biogreen, sobre todo la línea para el hogar. Soy muy fan de sus fragancias y de lo que perduran.
    Besitos, Estelita; nos vemos pronto!

    ResponderBorrar
  2. No la conocia! ES una hermosa linea! Beso grande y feliz primavera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!